El universo Brembo a un solo ‘click’

0
Han aprovechado para presentar Brembo Parts, una nueva página web, que nace del deseo del fabricante de acercar la compañía a todos los actores del mercado; haciendo partícipes a sus distribuidores y a los talleres de todo lo que tiene que ver con el ‘universo Brembo’.

IMG_1715A través de Brembo Parts se podrán consultar los catálogos y los productos del fabricante, con un área especialmente pensada para que los profesionales consulten información técnica e incluso expongan sus dudas. Han hablado también de la Brembo Academy, un innovador sistema para permitir a los instaladores acceder a todos los secretos del sistema de frenado: un práctico DVD dividido en capítulos con películas, animaciones en 3D y gráficos que ilustran la producción, el funcionamiento y la instalación de todos los componentes… todo lo que un taller necesita saber en su quehacer diario. Es por tanto un elemento también pensado como apoyo para su distribución: “Nuestros clientes cada vez más necesitan estar a la vanguardia, también a nivel de servicio”, ha dicho Benito Tesier, director general de Brembo España, durante la presentación que el fabricante hizo en su stand.

Han aprovechado, como no podía ser de otra manera, para presentar su pinza ‘Extrema’, que incorpora la mecatrónica en su funcionamiento (una interrelación de la mecánica, la electrónica y la informática), pensada para vehículos de superaltas prestaciones y equipada en origen en LaFerrari; y las pastillas Textar para vehículo industrial (marca de TMD distribuida en España por Brembo). Ambos desarrollos premiados en la Galería de la Innovación.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.