El valor de Motorservice

Diez años satisfaciendo las demandas de sus clientes en España

0

MS Motorservice es una compañía alemana del Grupo Rheinmetall con filiales en Alemania, República Checa, Francia, España, Turquía, Brasil, Italia y Singapur. Su filial española, ubicada en Abadiano (Vizcaya), es uno de los Muy Valiosos Partners de AUTOPOS y en los últimos tiempos ha experimentado un cambio, renovándose y abriéndose al mercado. Un cambio que culmina con la jubilación de Carlos de Aizpuru, que da pie a una nueva etapa, y que justifica sobradamente este ‘En Clave Empresarial’ o, lo que es lo mismo, un reportaje para poner en valor a MS Motorservice Aftermarket Ibérica.

MS Motorservice es relativamente joven: el 28 de abril cumplió diez años. Una década suministrando, en sus palabras, “innovadores” productos de marca al marcado IAM y satisfaciendo las expectativas de sus clientes.

Lo cierto es que MS Motorservice Aftermarket Ibérica es relativamente joven: el 28 de abril cumplió diez años. Una década suministrando, en sus palabras, “innovadores” productos de marca al mercado IAM y satisfaciendo las expectativas de sus clientes; ofreciéndoles su competencia técnica y una cuidada asistencia personalizada.

Lo que hacen

MS Motorservice se dedica a la distribución de productos IAM para primer equipo, contando con un extenso catálogo de productos que comprende desde válvulas EGR-S hasta una extensa gama para los diferentes sistemas del motor (alimentación de combustible, reducción emisiones de gases, vacío, lubricación, refrigeración, alimentación de aire, etc.). Sus marcas son las siguientes: Kolbenschmidt, Pierburg, Vernet, TRW Engine Components y BF.

Por otra parte, la compañía cuenta con un importante paquete de servicios para resolver los problemas de comercios y talleres. “De esta forma, los clientes pueden beneficiarse del conocimiento técnico acumulado por uno de los grandes proveedores automotrices internacionales”, explican.

¿En qué se diferencian de la competencia? 

Según MS Motorservice, en la seguridad que ofrecen: “MS Motorservice posee un producto de calidad OE, lo cual se traduce en seguridad”, señalan. Y es que esta empresa ofrece productos fabricados para primer equipo por las empresas de su mismo grupo, es decir, del grupo Rheinmetall Automotive.

Por otra parte, aseguran poseer “un know how que no poseen otras marcas”. Y también un equipo humano “eficiente y comprometido con sus clientes que se adapta fácilmente a cualquier cambio”, encabezado hasta el momento por Carlos de Aizpuru, quien aterrizó en la compañía en 2016 y se jubila a finales de este año.

Su ABC

La filial española de la compañía alemana tiene unos valores bien definidos: cliente, comunicación, colaboración, velocidad, receptividad, eficiencia y rendimiento. Porque se centran en el cliente, comunican las informaciones relevantes, aseguran ser rápidos en cuanto a las exigencias del mercado se refiere y también estar en continuo aprendizaje. Y no sólo: dicen trabajar con perseverancia y con orientación a los resultados. Y lo más importante… su espíritu de equipo es incomparable, tal y como ya explicamos en el reportaje sobre la compañía del número 81 de nuestra edición impresa.

Sus pretensiones

A largo plazo aspiran a convertirse en el socio de servicio líder en las actividades comerciales de IAM, OES y SOE para pieza de motor en todo el mundo. Una ambiciosa aspiración que demuestra que la compañía sabe que hay que apuntar al sol para llegar alto.

A corto plazo, sin embargo, esperan continuar con el crecimiento de los últimos diez años y seguir cumpliendo con su misión, que es ofrecer los más innovadores productos al mercado de la posventa. Y ya se han puesto manos a la obra, ampliando su catálogo con con nuevas referencias en tres grandes líneas de componentes: tres nuevos módulos radiador EGR, válvulas de mando e imanes centrales, sensores de temperatura de gases de escape y conductos refrigerantes.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.