El vehículo industrial llega a partsfinder

Partsfinder, el motor de búsqueda online gratuito de piezas de recambio de bilstein group, ya incluye la parte de vehículo industrial.

0

En un principio partsfinder sólo ofrecía búsquedas online gratuitas para recambio de turismos de las marcas febi, SWAG y Blue Print, pero ahora se han integrado los recambios para vehículo industrial de febi Truck a su buscador. La anterior plataforma de búsqueda de febi Truck, trucks.febi-parts.com, dejó de funcionar el 1 de octubre de 2018.

De esto modo, según el fabricante, los usuarios ahora podrán buscar un total de más de 60.000 productos diferentes de bilstein group, y de manera muy sencilla: la clave de partsfinder es la búsqueda directa por descripción de la pieza de recambio dando el resultado correcto  con pocas palabras.

Pero no sólo, los usuarios tienen opciones adicionales para la búsqueda, por ejemplo, utilizando el número OE. Además, muchas páginas de productos tienen imágenes en 360 grados, descripciones funcionales u hojas de datos de seguridad.

Entre las opciones en partsfinders bilstein group destaca, por ejemplo, la zona de ‘párking’ en la que los modelos que se utilizan con más frecuencia se pueden guardar y recuperar rápidamente, la opción de crear catálogos individuales a partir de la lista de resultados. Otra opción que tienen en exclusiva desde ahora todos los usuarios es el filtro experto presentado este año, con el que la búsqueda de piezas puede depurarse adicionalmente basándose en las  dimensiones, cantidad, peso, longitud…

Artículo anteriorEl nuevo escenario de movilidad, a debate en Motortec Automechanika Madrid
Artículo siguienteSe constituye el Comité Organizador de Motortec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.