El XXII Congreso de Serca se celebrará en la ciudad de Mérida y el VI Congreso de SPG Talleres en Granada

0
"Mérida fue el lugar escogido para la celebración del XXII Congreso del Grupo Serca, y ya está todo listo. El próximo jueves 27 de Octubre se celebrará el congreso en la ciudad de Mérida, ciudad de rico patrimonio histórico", señala el grupo de distribución Serca. Por otra parte, el VI Congreso de SPG Talleres se celebrará el 11 de Mayo de 2012 en la ciudad de Granada.

Para la inauguración del congreso se espera la presencia del alcalde Pedro Acedo, y tras sus palabras dará comienzo la habitual jornada de trabajo. “Cerca de 250 personas, entre asociados del Grupo, fabricantes de componentes, representantes de asociaciones y de los medios de comunicación acudirán a este congreso, certificando que éste es ya todo un referente en el mercado del recambio libre, así como uno de los más importantes foros del sector”, señalan desde Serca.

“El slogan del congreso de este año no podía ser otro que “De via circa el tractus” al tratarse de la ciudad de Mérida”, destaca el grupo.

“Durante el congreso se realizarán dos ponencias. La primera será a cargo de Jesús Amenabar, Director Comercial de Krafft, S.A. y la segunda correrá de parte de Carlos Delgado, Presidente y Consejero Delegado de Compensa Capital Humano. Una vez finalizado el congreso, tendrá lugar la tradicional cena de gala en la carpa “El Mirador” del Hotel Las Lomas”. “Al acabar la cena de gala se procederá a la entrega del trofeo al proveedor del año y por último a la ya habitual y espectacular actuación artística prevista que, hasta el último momento, es sorpresa”, añade.

Granada acogerá el VI Congreso de SPG Talleres
El VI Congreso de SPG Talleres se celebrará el 11 de Mayo de 2012 en la ciudad de Granada, tal y como se aprobó en el último Consejo de Administración de Serca. “El congreso contará una vez más con la práctica totalidad de los talleres pertenecientes a la red, socios de Serca, así como los máximos representantes de las empresas patrocinadoras de Serca, las asociaciones sectoriales y los medios de comunicación especializados”, señala el grupo.

“Durante la jornada de trabajo se realizarán las intervenciones de los responsables de los diferentes departamentos del grupo y dos ponencias sobre temáticas de máximo interés para todos los asistentes. Como colofón se celebrará la tradicional cena espectáculo”, concluye Serca.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.