Valencia acogerá el próximo congreso de Ancera

0
Ya hay fecha para el próximo congreso de Ancera. La patronal de los recambistas celebrará su congreso en Valencia entre los próximos días 6 y 7 de junio. La capital valenciana ha sido la ciudad elegida para el encuentro anual entre los profesionales del sector, en el que un año más, y ya van veintiséis, se debatirán los temas que más interesan y preocupan a todos los integrantes del sector del recambio del automóvil. La patronal también ha aprovechado para comunicar que, con el nuevo año, los encuentros hasta ahora conocidos como C.D.A. pasarán a denominarse Jornadas Técnicas de la Posventa.

Ancera ya ha anunciado la fecha de su próximo congreso. Entre los días 6 y 7 de junio el sector del recambio se reunirá en Valencia en el que será el vigésimo sexto congreso que organice la patronal.

Además, y aprovechando el comunicado emitido, desde Ancera han aprovechado para informar de “una novedad respecto a los eventos que organiza la asociación”. Las reuniones conocidas hasta ahora como C.D.A. (Club de la Distribución para la Automoción de Ancera), pasarán a denominarse Jornadas Técnicas de la Posventa.

“El  C.D.A. es un acto francés que se trajo a España con el mismo nombre y cuya denominación, por la experiencia de todos estos años, vemos que no ha calado mucho entre los distribuidores de recambios puesto que en cada provincia siempre hay que explicar en qué consiste un C.D.A. después de tanto tiempo celebrándolos”, explican desde la patronal.

Cada año se realizan cuatro citas del hasta ahora denominado Club de la Distribución; por otra parte, y “porque la actualidad así lo exija o por petición de algún socio”, se organizan las Jornadas Técnicas de la Posventa. “Por lo tanto y para unificar criterios, se ha decidido llamar a todas las reuniones de este tipo del mismo modo, como ya hemos dicho ‘Jornadas Técnicas de la Posventa’”, explican; y concluyen: “Iremos informando de la celebración de estas jornadas según se vayan programando”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.