Ancera ya ha anunciado la fecha de su próximo congreso. Entre los días 6 y 7 de junio el sector del recambio se reunirá en Valencia en el que será el vigésimo sexto congreso que organice la patronal.
Además, y aprovechando el comunicado emitido, desde Ancera han aprovechado para informar de “una novedad respecto a los eventos que organiza la asociación”. Las reuniones conocidas hasta ahora como C.D.A. (Club de la Distribución para la Automoción de Ancera), pasarán a denominarse Jornadas Técnicas de la Posventa.
“El C.D.A. es un acto francés que se trajo a España con el mismo nombre y cuya denominación, por la experiencia de todos estos años, vemos que no ha calado mucho entre los distribuidores de recambios puesto que en cada provincia siempre hay que explicar en qué consiste un C.D.A. después de tanto tiempo celebrándolos”, explican desde la patronal.
Cada año se realizan cuatro citas del hasta ahora denominado Club de la Distribución; por otra parte, y “porque la actualidad así lo exija o por petición de algún socio”, se organizan las Jornadas Técnicas de la Posventa. “Por lo tanto y para unificar criterios, se ha decidido llamar a todas las reuniones de este tipo del mismo modo, como ya hemos dicho ‘Jornadas Técnicas de la Posventa’”, explican; y concluyen: “Iremos informando de la celebración de estas jornadas según se vayan programando”.