Tienen claro que como empresa especialista en climatización es en este campo donde pueden aportar más valor al sector (han presentado dos nuevas líneas de producto con las que completan su oferta para la climatización de cualquier vehículo), no se niegan a seguir creciendo más allá; por eso durante la feria han presentado un acuerdo al que han llegado con Formula para la incorporación a su catálogo de productos térmicos (condensadores, filtros…). Han presentado su herramienta de e-commerce (con nuevos contenidos, más información técnica…) y su catálogo 2015, en un formato novedoso, con más de 150 referencias nuevas y unos precios altamente competitivos. Han completado su presencia con una serie de cursos de formación que han diseñado para la propia feria (impartidos ‘in situ’), aprovechando además más para acercar su oferta formativa a los profesionales del sector: once cursos, seis relacionados con el A/C y cinco cursos de electricidad, electrónica y diagnosis.
Y es que son una empresa comprometida, apuestan fuerte por la formación contando además con un departamento propio “implicado con las necesidades reales del profesional, que diseña, construye e imparte cursos que realmente sean amortizables por los alumnos”. Muy activos en Motortec.