Electro Auto ahora es EA Clima

0
Han dado un giro de 180 grados (con nuevo nombre incluido) y han aprovechado Motortec para presentarlo en sociedad. Llevaban trabajando meses en el desarrollo de un nuevo modelo de relación con los clientes que abarca, según han dicho, todos los ámbitos de la empresa. Un nuevo proyecto que han basado en ciertos cambios producidos en el sector y, sobre todo, en su clara vocación en el cliente.

IMG_0931Tienen claro que como empresa especialista en climatización es en este campo donde pueden aportar más valor al sector (han presentado dos nuevas líneas de producto con las que completan su oferta para la climatización de cualquier vehículo), no se niegan a seguir creciendo más allá; por eso durante la feria han presentado un acuerdo al que han llegado con Formula para la incorporación a su catálogo de productos térmicos (condensadores, filtros…). Han presentado su herramienta de e-commerce (con nuevos contenidos, más información técnica…) y su catálogo 2015, en un formato novedoso, con más de 150 referencias nuevas y unos precios altamente competitivos. Han completado su presencia con una serie de cursos de formación que han diseñado para la propia feria (impartidos ‘in situ’), aprovechando además más para acercar su oferta formativa a los profesionales del sector: once cursos, seis relacionados con el A/C y cinco cursos de electricidad, electrónica y diagnosis.

Y es que son una empresa comprometida, apuestan fuerte por la formación contando además con un departamento propio “implicado con las necesidades reales del profesional, que  diseña, construye e imparte cursos que realmente sean amortizables por los alumnos”. Muy activos en Motortec.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.