Electro Auto formará al taller en Motortec

0
No solo estará como expositor en la feria, su presencia se completa con un avanzado programa para realizar formaciones específicas en su stand sobre temas actuales relacionados con la climatización. De esta forma el fabricante pone en práctica en Motortec el nuevo plan formativo para talleres 2015.

EAClima formacionLa iniciativa de Electro Auto se centra en la formación para que el taller afronte los retos del parque móvil actual. Afronta Motortec como expositor de soluciones de climatización y como formador experto en temas relacionados con la climatización de vehículos limpieza de circuitos y vehículos híbridos. Los profesionales además tendrán ocasión de conocer su nuevo plan formativo para talleres 2015.

La presentación del plan se realizará en tres jornadas y se centrará en temáticas diferentes:

– Día 12 de marzo, de 17:00 a 17:45 horas: refrigerantes para automoción. Normativa y tasas.

– Día 13 de marzo, de 17:00 a 17:45 horas: maquinaria para refrigerante HFO 1234Yf.

– Día 14 de marzo, de 13:00 a 13:45 horas: formación en la adaptación necesaria a las nuevas tecnologías.

Durante estos tres días Electro Auto proporcionará a los profesionales del sector la actualidad sobre normativa de climatización, maquinaría específica y formación basada en las nuevas tecnologías. Estas jornadas se realizarán en el área de demostración o showroom del sector de recambios, denominada Workshop en el pabellón 1, ubicada en el pasillo entre los pabellones 1 y 3.

Electro Auto, pionera en el sector de la climatización, cuenta con un departamento específico de Formación comprometido con las necesidades reales del profesional, caracterizada por  diseñar, construir e impartir cursos que realmente sean amortizables por los alumnos.

La oferta formativa, fiel a su slogan ” Climate Car Solutions ” está basada en la experiencia y comprende once cursos, seis relacionados con el A/C y cinco cursos de electricidad, electrónica y diagnosis. También ofrecen cursos técnico-comerciales, impartidos por expertos involucrados directamente en la compañía.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.