Electro Auto presenta su nuevo catálogo Recambios y Maquinaria 2011

0
Con más de 6.300 referencias, destacan los nuevos modelos de compresor para vehículo industrial, y agrícola; las nuevas estaciones de carga vacio y reciclaje, acordes con la nueva normativa con respecto a los refrigerantes, y su recuperación (con función UP, que posibilita la reconversión de la estación, mediante un kit especifico para su USO con el refrigerante HFO1234YF); y las nuevas estaciones para grandes circuitos, provistas de una segunda bomba de engranaje que proporciona mayor capacidad de trabajo.

“De forma automática nuestra web se actualiza para que las novedades incorporadas en el catálogo 2011 se presenten a su vez en este medio digital. Le invitamos por ello a utilizar el motor de búsqueda de nuestra página web, para localizar cualquier producto que precise, introduciendo referencias tanto originales como las utilizadas por el fabricante del componente”, destaca la empresa en un comunicado.

“Este nuevo catalogo, además de la más completa gama de producto para climatización de vehículos, muestra la misma filosofía que año tras año define a la compañía. Esta es sin duda la presentación de aquellos productos que demandan nuestros clientes y que seleccionamos con el firme propósito de que la calidad de los mismos vaya por delante del precio más competitivo que logremos ofrecer”, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.