Electro Auto cambia su sede de Barcelona

0
Electro Auto traslada su delegación de Barcelona a unas nuevas instalaciones en el polígono Montigalá de la Ciudad Condal. La nueva ubicación, dicen, cuenta con una posición logística “inmejorable que permitirá reducir los tiempos de entrega y dar una respuesta más eficaz a los clientes de Cataluña, Baleares, Navarra y País Vasco”.

Electro-AutoLas nuevas instalaciones de Electro Auto en Barcelona cuentan con más de 500 metros cuadrados, repartidos en oficinas, salas de reunión, almacén y sala de formación para clientes y talleres. La idea, según dicen, era trasladar la sede en Barcelona a una localización que les permitiese mejorar el servicio que daban a sus clientes.

“Esta nueva sede nos permitirá ofrecer un mejor servicio y asistencia a nuestros partners”, explican, “asegurando una disponibilidad inmediata de stock de nuestros productos”. “A la vez”, continúan, “mejoramos la calidad de los servicios que prestamos alrededor del producto físico, como la formación, atención al cliente y servicio posventa”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.