‘Elige Calidad, Elige Confianza’ lanza nueva campaña para los talleres

0

La iniciativa ‘Elige Calidad, Elige Confianza’, liderada por fabricantes de componentes de primeras marcas, acaba de lanzar su campaña ‘Se buscan talleres para relación seria’, con la que se quiere elaborar un informe sobre la realidad de los talleres mecánicos en España.

El objetivo principal de esta campaña, según informa la iniciativa, es elaborar un informe que constituya el diagnóstico de las fortalezas y de las debilidades del sector de los talleres españoles, con el propósito de que los agentes tanto públicos como privados conozcan su realidad y actúen, en consecuencia, a las necesidades del sector.

‘Se busca talleres para relación seria’ invita a propietarios y trabajadores de talleres españoles a unirse a la campaña. ¿Cómo? Participando en distintos tests que ayuden a ‘Elige Calidad, Elige Confianza’ a conocer de la mano de los protagonistas del gremio cuál es la realidad de sus talleres –cómo trabajan, qué equipos tienen, cuáles son las averías más frecuentes, quiénes son sus proveedores de confianza, etc.-, informan desde la iniciativa.

Los talleres que se adhieran a la campaña, a cambio, disfrutarán de diversos premios y pruebas de producto, así como podrán participar en sorteos: visitas a fábricas o regalos premium de parte de las marcas organizadoras; entradas a partidos de La Liga o de la Champions League; campeonatos de Fórmula Uno; suscripciones gratuitas a Netflix o sorteos de cursos formativos.

Los interesados podrán participar entrando en la web www.recambiosdeconfianza.com/sebuscantalleres, registrándose a través del formulario, seleccionando el número de tests que quieran realizar (tres, seis o doce, que recibirán periódicamente en el email que faciliten) y, por último, dedicar cinco minutos mensuales a responder a seis preguntas sobre la vida diaria de su taller.

‘Elige Calidad, Elige Confianza’ está liderada por ATE, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, Magneti Marelli, Mann-Filter, NTN-SNR, Philips, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta, VDO y ZF.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.