“Elige calidad, elige confianza” se vuelca en los talleres

0
Ha pasado un año desde el lanzamiento de la campaña y los fabricantes que la apoyan dicen estar satisfechos con los resultados. Ahora quieren dotar a los talleres de herramientas para convertirles en “los mejores prescriptores" de esta iniciativa que espera seguir sumando nuevos apoyos entre la distribución y los fabricantes.

Elige calidad, elige confianzaPara cumplir el primero de estos objetivos: que los talleres conozcan más la campaña y que se impliquen con su mensaje; han diseñado la “Cartilla de lecciones de confianza”. Un libro de mantenimiento que recoge algunas explicaciones y consejos sobre el mantenimiento de los vehículos, que se hará llegar a los reparadores a través de sus distribuidores y que será una herramienta con la que “se convertirán en los mejores prescriptores de la campaña”.

Otra de las prioridades es conseguir que haya más marcas qué apoyen la campaña: “Ya hay agentes, españoles y extranjeros, que han llamado a la puerta interesándose por una iniciativa que han valorado como muy positiva para todos”, decía Juan Sologuren, director comercial de Philips Automotive Iberia, en la reunión organizada en Madrid en la que se presentaron las líneas generales de la campaña de cara al futuro. Esperan ser cuántos más fabricantes mejor y en ello están invirtiendo gran parte de sus esfuerzos (quieren también empezar a incorporar fabricantes especialistas en vehículo industrial y desarrollar un plan específico para este segmento). El papel de la distribución seguirá siendo importante, “ya ha habido grupos que han incluido el logotipo de la campaña en sus webs, firmas digitales o en carteles en sus puntos de venta. Ha llegado el momento de trabajar juntos para proteger uno de los sectores más importantes de la economía española”.

A la reunión celebrada en Madrid, llamada “Conversaciones de calidad, conversaciones de confianza”, acudieron más de cincuenta profesionales del sector, entre fabricantes, grupos de distribución (Alejandro Vicario, de CGA; Jesús Lucas, de Cecauto, entre otros), asociaciones del sector (como Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera) y medios de comunicación.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.