AUTOPOS prepara su número 100. Y como una de nuestras señas de identidad son las fotografías con las que ilustramos nuestras entrevistas y reportajes, queremos que sean los propios lectores los que elijan las mejores para destacarlas en tan especial edición de la revista.
La redacción ha hecho una selección previa de veinticinco fotografías, de las que habrá que elegir las tres mejores, pinchando en la estrella que acompaña a cada foto. (El sistema sólo permite elegir tres fotografías).
Con esta iniciativa no pretendemos otra cosa que poner en valor, en tan señalada ocasión, la calidad del trabajo de nuestro Piero Schiavo, dándole la última palabra a nuestra comunidad de lectores, que es para quienes nos esforzamos en hacer bien las cosas.
¡Esperamos ese voto!
This text is visible until first file appears in the gallery.
This text can be configurated in "Edit options" >>> "Gallery view options" >>> "This text is visible until first file appears in the gallery"
Ese es el camino. Felicidades.
Me gusta esta
Fenomenal trabajo
Pietro es un GRAN fotografo y Autopos le va como un guante: moderno, rompedor y estético como la revista.