Elring organiza sus primeras webinars para España

0

Elring va a impartir sus primeras formaciones online en nuestro país. Serán dos webinars dirigidas a su cliente Oryx Parts, distribuidor de recambios afincado en Zaragoza. Joan Cortés (Elring) y Jorge Hernansanz (Oryx Parts), se lo han contado a AUTOPOS.

Se impartirán por dos de sus formadores alemanes e irán dirigidas a cuatro comerciales y a cuatro miembros del departamento logístico del distribuidor. Concretamente abordarán dos temas diferentes; siendo el primero las pastas sellantes y otros productos químicos de Elring, como siliconas y productos anaeróbicos. El segundo tratará sobre retenes.

Las formaciones se impartirán por dos de sus formadores alemanes y abordaran dos temas diferentes: uno será sobre productos químicos y otro sobre retenes.

Es la primera vez que el fabricante lleva a cabo este tipo de formaciones en formato webinar en España y se han decidido a dar el paso con motivo de la crisis sanitaria global que estamos atravesando, dada la imposibilidad de hacer las formaciones de manera presencial, el modo habitual.

“La cooperación entre Elring y Oryx Parts se inició hace menos de dos años y en este tiempo ya ha habido personal comercial que se ha desplazado a Alemania para recibir formación técnica. Si bien en el entorno de juntas de culata y juegos de juntas los resultados comerciales son satisfactorios, sabemos que hay un gran potencial de mejora en el apartado de retenes y pastas sellantes”, explica Jorge Hernansanz.

Y concluye: “Aprenderemos sobre nuevas líneas de producto, y a la vez sobre teleformación para poder realizar estas sesiones con nuestros clientes. ¡Toda una experiencia!”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.