Elring organiza sus primeras webinars para España

0

Elring va a impartir sus primeras formaciones online en nuestro país. Serán dos webinars dirigidas a su cliente Oryx Parts, distribuidor de recambios afincado en Zaragoza. Joan Cortés (Elring) y Jorge Hernansanz (Oryx Parts), se lo han contado a AUTOPOS.

Se impartirán por dos de sus formadores alemanes e irán dirigidas a cuatro comerciales y a cuatro miembros del departamento logístico del distribuidor. Concretamente abordarán dos temas diferentes; siendo el primero las pastas sellantes y otros productos químicos de Elring, como siliconas y productos anaeróbicos. El segundo tratará sobre retenes.

Las formaciones se impartirán por dos de sus formadores alemanes y abordaran dos temas diferentes: uno será sobre productos químicos y otro sobre retenes.

Es la primera vez que el fabricante lleva a cabo este tipo de formaciones en formato webinar en España y se han decidido a dar el paso con motivo de la crisis sanitaria global que estamos atravesando, dada la imposibilidad de hacer las formaciones de manera presencial, el modo habitual.

“La cooperación entre Elring y Oryx Parts se inició hace menos de dos años y en este tiempo ya ha habido personal comercial que se ha desplazado a Alemania para recibir formación técnica. Si bien en el entorno de juntas de culata y juegos de juntas los resultados comerciales son satisfactorios, sabemos que hay un gran potencial de mejora en el apartado de retenes y pastas sellantes”, explica Jorge Hernansanz.

Y concluye: “Aprenderemos sobre nuevas líneas de producto, y a la vez sobre teleformación para poder realizar estas sesiones con nuestros clientes. ¡Toda una experiencia!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.