Elring potenciará su presencia en España de la mano de Grovisa

0
Hace aproximadamente años que el fabricante alemán dejó de contar con presencia directa en España. Desde entonces, y siempre gestionado desde Alemania, ha contado con algunos clientes en nuestro país; pero nunca con una presencia importante. Las relaciones con algunos, como Mahle o MSI, no terminaron de cuajar; otras, como la que mantienen con Comercial del Motor, aún continúan. Han firmado ahora un acuerdo con Grovisa del que ambas partes tienen claros los objetivos.

ELRING_JuntasPara Elring significa potenciar de manera significativa su presencia en nuestro país; a Grovisa le permite ser aún más fuertes en el segmento de motor (que además es uno de sus principales objetivos) incluyendo en su catálogo una marca de calidad (Elring tiene una presencia importante en primer equipo) que además les diferencia.

Grovisa andaba buscando un aliado como Elring y Elring uno como Grovisa; así de sencillo. Las conversaciones se iniciaron a finales del pasado año y han cuajado ahora con la firma de este acuerdo que ha desembocado en que hace apenas quince días que la oferta del fabricante alemán aparezca junto a las marcas AG (propia de Grovisa) y Ajusa en los catálogos del distribuidor.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.