Emilio Orta suma funciones

Tras la creación de DRiV

0

Emilo Orta ya no sólo es Account Manager. Ese es el cargo que antes ocupaba en Tenneco. Desde marzo de 2019 es el nuevo Sales Manager & Key Account Manager de DRiV, la compañía que surgió como resultado de la adquisición de Federal Mogul por parte de Tenneco. Y, tal y como le ha contado a AUTOPOS, no es el único…

Emilio Orta:  “La creación de DRiV supuso cambios en la estructura de la empresa y entre ellos una ampliación de mis funciones. Ahora ya no soy sólo Account Manager sino que soy Sales Manager & Key Account Manager”.

“La creación de DRiV supuso cambios en la estructura de la empresa y entre ellos una ampliación de mis funciones. Ahora ya no soy sólo Account Manager sino que soy Sales Manager & Key Account Manager”, explica.

Y no está solo, según cuenta. Comparte cargo con Pedro Luis Sánchez, quien también es Sales Manager & Key Account Manager: “Yo me hago cargo del sur y del este de España, incluyendo Baleares y Canarias, y él del norte y del oeste. Ambos estamos bajo la dirección de Egoitz (Goiricelaya)”, explica.

Como se observa, otro de los cambios que vinieron de la mano del nacimiento de DRiV fue la división de España en dos para facilitar la gestión de las ventas y las cuentas. Un cambio que ha sido para bien, en opinión de Orta, ya que asegura sentirse cómodo y feliz con sus nuevas funciones.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.