La Carrera Popular de Canillejas rinde homenaje a José Luis García (Hergar)

0
La Carrera Popular de Canillejas, que celebró el pasado 22 de noviembre su trigésimo quinta edición, tuvo un nombre propio: José Luis García (Hergar).

La carrera y sus participantes rindieron homenaje al recambista, fallecido el pasado mes de agosto. Entre los corredores hubo socios del grupo y proveedores (Ricardo Peris, de Mann+Hummel; Bruno Padierna, de Dayco; o David Zapata, de Federal Mogul, fueron algunos de ellos).

José Luis García siempre participó con la organización de la carrera como voluntario, corredor y patrocinador, en representación de su empresa, Hergar. En el año 1982 se unió a un grupo de amigos para hacer atletismo en el Olivar de la Hinojosa, hoy Parque Juan Carlos I, el Barrio de las y el Paseo de Arcentales. Así empezó la vida deportiva del recambista, que llegó a participar en la maratón de Nueva York (“fue uno de los primeros españoles” que lo hizo, según destaca Gecorusa en un comunicado).

El caso es que la figura de José Luis García estuvo muy presente el pasado sábado 22 en la carrera. Hubo camisetas diseñadas especialmente para la ocasión, y sus familiares y amigos cruzaron juntos la línea de meta, “rindiendo un homenaje a quien fue un gran entusiasta de este deporte y, sobre todo, una gran persona”.Carrera a Jose Luís García_3

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.