«Empieza el día con Necto», nueva promoción de Federal-Mogul

1

Federal-Mogul, multinacional estadounidense en la que desarrolla sus actividades la firma de origen español de fricción Necto, incentiva los pedidos que realizan los talleres a su distribuidor habitual a la vez que potencia la imagen de marca de la firma. Y lo hace de manera sencilla y directa: un juego de Necto, una taza.

Para que esta interesante promoción llegue a todos los talleres, Federal-Mogul ya está realizando una masiva comunicación entre los centros reparadores y los distribuidores de nuestro país. «Esta acción promocional pone de relieve la importancia que tiene la marca de origen español Necto para la compañía Federal-Mogul. Esta firma, junto a Moog, son las protagonistas del exitoso road show que se está llevando a cabo entre mayo y junio en Madrid y Cataluña. De hecho, la imagen gráfica de la campaña “Empieza el día con Necto” es una de las modelos protagonistas del road show en Madrid, la presentadora y modelo Marisa Sandoval», informa Federal-Mogul.

«Las dos campañas tienen como principal objetivo los talleres, pieza fundamental en la estrategia de Federal-Mogul para transmitir al gran público la principal ventaja de la marca, equipamiento -en este caso pastillas y discos de freno- con elevados estándares de calidad disponible en el mercado de posventa al alcance de todos los usuarios», concluye.

Artículo anteriorAuto Recambios Segorbe (Serca) se lleva a sus clientes de viaje a Dubrovnik
Artículo siguienteFerrari se suma a la lista de marcas para las que Febi Bilstein fabrica componentes

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.