«En 2011, unidos por la seguridad», de Goodyear, primer anuncio del año en Telecinco

1

«Todos aquellos que sigan las campanadas en Telecinco podrán ver el “morphing” de 10 segundos en el que el zeppelín, icono de la marca desde hace más de 100 años, se transformará en un neumático», señala el fabricante, cuyo lema «En 2011, unidos por la seguridad» será el eje de una campaña publicitaria el año próximo.

“Goodyear es la marca de neumáticos más comprometida con la seguridad vial, un problema que afecta a todos los españoles. Hemos elegido el primer anuncio del año porque sabemos que es un momento en el que los telespectadores están en un entorno familiar, seguro y de confianza, que encaja con los valores que pretende transmitir la campaña de publicidad 2011 de neumáticos Goodyear”, señala Héctor Ares, PR Manager de la marca.

«Goodyear ha seleccionado un espacio que ningún otro fabricante se ha animado anteriormente a elegir para transmitir un importante mensaje que llegará a numerosos hogares en los primeros momentos del recién estrenado 2011», concluye el fabricante.

Artículo anteriorLa distribución independiente podrá tener el VIN para identificar correctamente cualquier recambio
Artículo siguientePor un gran 2011…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.