“En 2017 mejoraremos las cifras en todo”

0
“Más superficie, más expositores, más visitantes y más talleres. En la edición de 2017 mejoraremos las cifras en todo”. Así de optimista se presentó Miguel Aguilar, director de Motortec Automechanika Madrid, en la jornada de la distribución organizada por la patronal catalana de recambistas.


aguilar“Los datos de 2015 ya fueron buenos y en 2017 serán mejores. Vamos a tener más de todo”. De esta manera arrancaba el director de Motortec la exposición sobre los objetivos que se ha marcado la feria para la próxima edición a celebrar en Madrid entre el 15 y el 18 de marzo de 2017. En concreto esperan alcanzar más superficie de exposición (fueron 30.000 los metros y esta edición contará con un pabellón más); más expositores, hasta llegar a los 685 (un 15% más que en 2015); más visitantes, creciendo hasta los 55.000 (serían cinco mil más, un 9% de crecimiento); y más talleres, 25.000 (lo que supondría un incremento del 25%).

Cifras que para Aguilar no solo se pueden conseguir sino que incluso pueden estar por encima: “Queremos acercarnos a récords históricos, porque el sector es más grande, ha sufrido pero ha salido más sano de la crisis, y Motortec debe ser el marco donde esa realidad se ponga a la vista de todo el mundo”. Y apoya su optimismo en cómo marchan las cosas: “A día de hoy estamos a apenas 2.000 metros de las cifras de 2015, a 200 expositores… y todavía quedan cinco meses”.

El director de la feria aprovechó también para señalar que dentro de las ferias de Automechanika (quince) Madrid es la que más crece, ocupando la tercera plaza en visitantes (tras Frankfurt y Sanghai)  y a la que más talleres acuden.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.