En busca del usuario final

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Es un paso más en ese objetivo de potenciar el uso de recambios de calidad y crear conciencia de la importancia de llevar a cabo un ‘mantenimiento responsable’. Y no se puede decir que no lo estén intentando. Ahora ponen en marcha una web con la que quieren llegar directamente al usuario final.

Salvatore BruzzeseTambién quieren que cuidomicoche.es, que así es como se llama esta nueva página, sirva a los talleres como arma comercial; “que les permita argumentar a sus clientes lo importante que es realizar las revisiones pertinentes y utilizar recambios de primera calidad”, han dicho en esta última presentación. Y es que habrá vídeos (catorce en concreto) explicativos de cada uno de los componentes y sistemas del vehículo, en los que además se pondrá de relieve la importancia de llevar un mantenimiento correcto de cada uno de ellos. “Los talleres podrán enseñárselos a sus clientes. Generará un vínculo de mayor confianza con sus clientes”. “No hay plataformas informativas de este tipo dirigidas a los usuarios”, añadía Angélica Fernández, directora de Márketing de ATE, que ha actuado también como conductora del evento, “desconocen muchos aspectos básicos. Hay que trabajar en la información y concienciación de los conductores”.

Una nueva vuelta de tuerca más a la campaña. Es difícil llegar al usuario final, y después de intentarlo de diversas maneras durante estos últimos casi cuatro años: a través de la publicidad en medios generalistas o implicando directamente al taller “como principal prescriptor de la campaña”, por ejemplo; vuelven al inicio, a dirigirse directamente al usuario final a través de las redes sociales y de una web especialmente pensada para ellos (“hablando en su idioma”); sin dejar de implicar al taller, que tienen previsto que siga cumpliendo con una importante función en la difusión de todos estos mensajes.

En cuidomicoche.es habrá también espacio para las “consultas a los expertos” (“los conductores podrán enviar sus dudas y un especialista en la materia les responderá en menos de 48 horas”) y las opiniones de los conductores.

Magneti Marelli se suma a la campaña
El acto también ha servido para presentar la última incorporación a la ‘familia’ “Elige calidad, elige confianza”, que esperan no sea la última. Como ya viene siendo habitual (también se hizo en el último evento de la campaña en Madrid con Juan Sologuren, de Philips) Salvatore Bruzzese, director general de Marelli en España y Portugal, el último en sumarse a la campaña, fue el encargado de abrir el acto.

Con este último ‘fichaje’, forman parte de la campaña ATEBosch,BremboDaycoGatesHella, KYB, Mann-FilterNTN-SNR, PhilipsSKFTextarTRWValeo, VartaVDO y ahora también Magneti Marelli

En la imagen, Salvatore Bruzzese, director general de Magneti Marelli para España y Portugal

Elring

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