El congreso de Ancera se mantiene

0

Previsto para el 4 de junio, el congreso de Ancera actualmente “está en pausa”, dado el estado de alarma decretado por el Gobierno desde el 14 de marzo. Pero José Luis Bravo, presidente de la patronal, es optimista y confía que para la fecha del congreso hayamos recuperado la actividad normal y poder celebrar un evento que “vendrá bien al sector”.

“De momento, mantenemos la fecha y el lugar de la celebración del congreso de Ancera: 4 de junio, Córdoba”, José Luis Bravo, Ancera.

“De momento, mantenemos la fecha y el lugar de la celebración del congreso de Ancera: 4 de junio, Córdoba”, asegura José Luis Bravo, presidente de Ancera, a AUTOPOS. “Está todo prácticamente organizado a falta de una ponencia y algún que otro detalle. No quiero precipitarme y cancelar el evento, no todos los actos pueden reprogramarse. Yo espero que para mayo podamos empezar a retomar la actividad, aunque no sea al 100%, y que por ende en junio estemos capacitados para celebrar el congreso”, explica Bravo haciendo gala del optimismo que le caracteriza.

A la espera

Pero el presidente de Ancera también es consciente de que dependen de la decisión del Gobierno. “Pero, por supuesto, todo dependerá de cómo se desarrollen los acontecimientos. Esperamos poder celebrar el congreso, que de momento está en pausa, hasta que no tengamos certidumbre, hasta que no sepamos cuándo salimos del estado de alarma y cómo se va a producir: si van a permitir la celebración de eventos, etc, no tomaremos una decisión en firme”, afirma Bravo.

“Estamos a la espera, como todos, pero yo soy de los que piensa que hay que coger el toro por los cuernos, que la vida hay que vivirla como venga. Y si podemos, celebrar el congreso de Ancera en las fechas previstas, después del tremendo parón que estamos sufriendo, vendrá bien a todo el sector”, concluye.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.