“En el sector hay muchas ganas de Motortec”

0
"Motortec está volviendo a ser lo que fue y esto le viene muy bien a un sector que tendrá la oportunidad de mostrar su fortaleza y su peso real en la economía española. El equipo organizador de la feria tiene unas ganas tremendas de trabajar y eso garantizará el éxito de una feria que, de afianzarse en España como un evento importante, daría un empujón a un sector tan importante como el nuestro”, declara para autopos.es Javier Sargatal, director comercial de Iada.

Iada es de esas empresas que siempre apostó por Motortec, incluso en los peores momentos: “Hace varias ediciones la feria no tenía buena pinta, pero el equipo organizador de este año, que también lo fue en la pasada edición, retomó la senda correcta que parece llevar de nuevo a Motortec al lugar que le corresponde”, explica el director comercial de Iada.

Y es que Javier Sargatal es un profesional convencido de lo mucho que puede hacer por el sector que una feria como Motortec crezca y se afiance: “Siempre es muy importante para la fortaleza de un sector tener una feria que sea importante; si Motortec volviese a ser lo que fue hace ya bastantes años sería una noticia estupenda para todos”, explica; y continúa haciendo referencia al cambio sustancial que sufrió el evento en la edición del año 2011: “Hace dos años la feria ya daba muestras de recuperación; pegó un cambio muy grande con respecto a ediciones pasadas y eso nos hace recuperar la ilusión de volver a tener una feria sólida en España”.

Además, el director comercial de Iada cree que en Motortec se concentrará, durante unos días  el mercado de todo un secto, algo que “beneficiará a los expositores, pero también a los que no lo son, porque habrá mucha actividad alrededor de la feria y dinamizará mucho el mercado. Motortec nos beneficia a todos”, comenta. Aunque reconoce que los preparativos de una feria como esta conllevan mucho trabajo añadido al que ya de por sí es habitual, “el equipo organizador de la feria está facilitando mucho las cosas”, y se explica: “Hemos tenido ya bastantes reuniones con ellos; tienen unas ganas de trabajar y una ilusión que se transmiten. Están haciendo un gran trabajo que se traducirá en el fortalecimiento de una feria que es necesaria para un sector que es clave para la economía española”.

Con un stand de 105 metros cuadrados en Iada van a apostar por el afianzamiento de su imagen corporativa: “Vamos a mostrarnos como la empresa fuerte que somos y vamos a hacer gala de nuestra imagen. No habrá lanzamientos de productos porque hoy en día, con internet, tenemos la posibilidad de dar a conocer nuestra oferta casi a diario; en esta edición de la feria aprovecharemos para hablar con clientes que no vemos habitualmente y para darnos a conocer aún más si cabe. En ese camino irá nuestra apuesta”.

El propio Sargatal concluye haciendo un balance de lo que hasta ahora ha percibido en el sector: “Por lo general hay muchas ganas de Motortec, de lo que está volviendo a ser Motortec. Detecto ilusión en el sector y la mayor parte de él apostará por la feria. Estoy convencido de que esta edición será todo un éxito”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.