En los N! virtual days se habló de digitalización

0

Cerca de 1.500 participantes entre fabricantes y distribuidores asistieron de forma telemática a la segunda edición de los N! virtual days organizados por el grupo internacional de distribución Nexus, en los que la digitalización y las oportunidades de negocio fueron protagonistas.

Durante los días 7 y 8 de abril los participantes tuvieron  la posibilidad de visitar un total de 80 stands de proveedores y de asistir a las actividades de su elección de entre las 2.500 reuniones de negocios y los 14 seminarios web, en los que participaron importantes actores del mercado, programados para la ocasión.

“Por supuesto que extrañamos la cálida presencia de nuestros miembros asociados y de nuestros proveedores, pero estamos muy orgullosos de verlos conectados e involucrados de manera proactiva. Nuestra misión es brindar el mejor medio ambiente para que nuestra comunidad se reúna y brinde todo el apoyo para reuniones de éxito”, expresaba Bas Donders, director de marca y de Comunicación de Nexus.

“Si bien seguimos fortaleciendo nuestras actividades operativas y centrales,
especialmente durante este momento de cambios en el panorama del aftermarket, también estamos muy interesados en traer a nuestra comunidad oportunidades más allá de las actividades comerciales tradicionales. Creemos que al cambiar nuestra forma de pensar, podemos anticiparnos mejor a los desafíos que enfrentaremos en el futuro”, aseguraba Gael escribe, CEO de Nexus.

Además, la dirección del grupo aprovechó el desarrollo de los seminarios para compartir las últimas novedades de Nexus; desde la realización de proyectos para brindar servicios a un mercado de posventa más digitalizado, hasta iniciativas estratégicas para ampliar las oportunidades de negocio de toda la comunidad Nexus.

Como guinda a las jornadas virtual, se celebró la tradicional entrega de premios. En esta ocasión, Alternative Autoparts, Bapcor y Nexus North America fueron nombrados “Miembro del año”; Megap, “Miembro de servicio pesado del año”; Bosch, “Proveedor del año”, y ZF “Proveedor de vehículo industrial del año”.

También hubo reconocimientos a la excelencia, que se asignaron a Alex Ashmore, de Delphi Technologies; Srinivasa Raghavan, de TVS, y Kyoichiro Oki, de SPK, por sus destacadas contribuciones personales a la comunidad Nexus.

drive
TALOSA
Artículo anteriorMetalcaucho incorpora las juntas homocinéticas
Artículo siguiente“Queremos hacernos notar”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.