En marzo se habla de suspensión y dirección

Las ‘12 causas ASER’

0

Las ’12 causas ASER’, campaña, en colaboración con la iniciativa ‘Elige Calidad, Elige confianza’,  con la que el grupo de distribución pretende concienciar al usuario final, a través de sus socios y sus clientes talleres, de la importancia del mantenimiento responsable y el uso de piezas de calidad para el medioambiente y al seguridad al volante. Y lo hace dedicando cada mes del año a una categoría de producto siendo la suspensión y la dirección los protagonistas del mes de marzo.

Como ya hicieron en enero y febrero, para este mes, ASER ha facilitado a sus asociados y talleres clientes material para el punto de venta como posters, flyers… acompañándolos con un eslogan relacionado con la sostenibilidad y la seguridad vial en este caso que llama a la acción sobre los amortiguadores…

¿Sabías que unos amortiguadores en mal estado implican aumentar la distancia de frenado en un 35%? ¿Y que del estado del sistema de dirección del vehículo depende el estado de otros sistemas con relación directa con la seguridad, como los neumáticos? Un sólo metro de distancia puede ser clave y marcar la diferencia entre una frenada segura y un accidente”.

En su página web, amplían esta información incluyendo un vídeo del fabricante KYB y dos secciones dedicadas a dirección y suspensión de manera específica.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.