“No me han contratado solo para llevar el desarrollo internacional”

1
"Entro en Serca a sumar, y aunque hasta ahora solo se ha definido mi responsabilidad en el desarrollo internacional, no me han contratado solamente para eso. Poco a poco me haré mi sitio". Así explica Lluís Tarrés a autopos.es cuál va a ser su papel en Serca, tras conocerse la noticia de su incorporación al grupo de recambistas procedente del fabricante de amortiguadores KYB.

Lluís TarresLa presencia de Carmelo Pinto, histórico gerente de Serca, ha sido determinante: “Sin él no hubiera aceptado la propuesta, porque yo no conozco este trabajo y voy a poder aprender a su lado”.

Su primera responsabilidad es asumir la gestión del incipiente grupo internacional fruto del acuerdo con el grupo francés S’Energie (IDAP), “donde hay mucho que hacer y pronto tendremos algo que decir”, pero nada del resto le va a ser ajeno (de hecho se sitúa al mismo nivel que Pinto): “Participaré en las negociaciones, intentando aportar una visión del mercado distinta de la que han tenido hasta ahora, y poco a poco iré conociendo cómo funciona todo. Lo que se espera de mí en este sentido es que incorpore otras maneras de trabajar, procesos de funcionamiento internos que faciliten una mejor gestión, otros tipos de análisis que ayuden a interpretar mejor la información”. Y concluye: “Se trata de un ‘a más a más’, que se dice en Cataluña”.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.