En su séptimo aniversario, Nexus está “listo para el futuro”

0

NEXUS Automotive International está listo para avanzar hacia el futuro, habiendo sentado las bases como un actor estratégico en el mercado internacional de posventa desde su nacimiento hace siete años.

“Hemos demostrado ser mucho más que un simple grupo internacional de distribución”, declaraba Gael Escribe, CEO de Nexus, en relación a la gestión realizada frente a la crisis de COVID y al fortalecimientos de las alianzas del grupo para 2021.

Escribe, con motivo del séptimo aniversario de Nexus, también quiso recordar otros logros importantes, incluido el establecimiento de centros de proveedores clave en América del Norte, Europa y Japón. EL CEO de Nexus también reveló la contratación de un importante nuevo miembro, Motus, “uno de los mayores distribuidores del continente africano”.

“Durante los últimos 12 meses, Nexus ha demostrado los niveles de rendimiento del mercado que están más allá de la excelencia operativa”, aseguró Escribe: “En un momento de gran incertidumbre, hemos reformado y reenfocado, listos para hacer crecer nuestro negocio principal mientras construimos un ‘puente’ hacia el futuro a través de nuevos conceptos y expandimos los existentes”.

Tal y como demuestra la apertura recientemente completada de los centros de proveedores, en Detroit, Heidelberg y Osaka, cumpliendo con el compromiso adquirido en 2020 para mejorar la gestión de las relaciones con los proveedores. O el nombramiento de Joe Stephan como director de Desarrollo Comercial en Norteamérica. Además de fortalecer las relaciones con los proveedores, Joe ayudará a construir vínculos entre los EE. UU. Y Europa, y también impulsará los proyectos de Nexus en Norteamérica.

De cara al futuro, Gael los pilares en los que Nexus basará su estrategia de futuro:

  • Acelerar el crecimiento en un mundo cada vez más complejo.
  • Acelerar la innovación de Nexus.
  • Acelerar la agenda de sostenibilidad del mercado de posventa.
  • Acelerar el compromiso de Nexus con los servicios de movilidad.
  • Acelerar las iniciativas de la industria.

“Hoy estamos en una encrucijada, con grandes logros a nuestras espaldas pero con retos aún más emocionantes por venir, manteniéndonos cerca de la comunidad Nexus conectada mediante la ‘combinación’ de formas de comunicación digitales y físicas”,concluye el CEO de Nexus.

Nuevo miembro de NEXUS – más detalles

* Motus es el grupo automotriz líder en Sudáfrica. Al disfrutar de relaciones duraderas con los principales fabricantes de equipos originales, emplea a más de 17.500 personas en cuatro segmentos comerciales clave: importación y distribución, venta minorista y alquiler, servicios financieros y repuestos para el mercado de accesorios.
Motus tiene una escala y alcance incomparables en Sudáfrica, una presencia internacional seleccionada principalmente en el Reino Unido y Australia, así como una presencia limitada en el sudeste de Asia y el sur y este de África.

GKN
drive
Artículo anteriorLos frenos son protagonistas en febrero
Artículo siguienteLas matriculaciones de eléctricos caen un 64% en enero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.