“En un mundo global no deberíamos ponernos límites”

Adalberto Dorta (Repuestos Doral)

2

El gerente de Repuestos Doral Adalberto Dorta ha hablado sobre el futuro del sector, generando declaraciones tan rotundas como “en un mundo global no deberíamos ponernos límites” o “tendrá que haber concentración”.

Y es que, según su visión, el futuro se antoja complicado a causa de la convivencia tecnológica (“El híbrido va a ser una opción más. El hidrógeno va a ser una opción más”, ha explicado) y también porque “el esfuerzo de compra y la gestión de referencias va a ser muy importante”.

“¿Quién dice que recambistas de reconocido prestigio e implantación en regiones concretas no podrían distribuir recambio original de Volkswagen o de Peugeot?” Adalberto Dorta.

Por lo anterior cree que “tendrá que haber concentración”. Y en este sentido, ha asegurado que si estuviese en su mano lo que haría sería “convocar a los grupos más importantes a una reunión en la que en un cesto dejaríamos los móviles y en otro el orgullo…”.

Asimismo, el gerente del socio de CGA en Canarias ha manifestado que “en un mundo global no deberíamos ponernos límites”, explicando que, a su juicio, podrían existir oportunidades que en la actualidad los recambistas no contemplan: “¿Quién dice que recambistas de reconocido prestigio e implantación en regiones concretas no podrían distribuir recambio original de Volkswagen o de Peugeot? Porque eso les cuesta mucho dinero también a las marcas. Y pensemos en las grandes plataformas como Amazon, que sí tienen las cosas muy claras y como se interesen por el recambios nos podemos dar por jodidos, como diría el otro. ¿Por qué no negociar con ellos? Ellos buscan distribuidores locales con productos específicos para la distribución”, ha concluido.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.