Eneko Ujué ficha por Sogefi

8

Eneko Ujué recibió la oferta después de que el propio Estallo comunicara a su hasta ahora jefe, Ricard Albi, su intención de no continuar en la empresa. Por motivos familiares, los viajes se habían terminado por convertir en un importante problema (ahora de hecho busca un trabajo en el sector que le ayude a compaginar mejor estas dos facetas…).

“No estaba buscando nada, estaba muy a gusto en AS (donde llegó en el año 2009)”, le cuenta a autopos.es el propio Eneko Ujué. Pero la oferta de Sogefi fue de esas que resulta difícil rechazar: “El proyecto me gustó y me cuadró la propuesta”. Así que pasó de no buscar trabajo a decidir cambiar de empresa…

En AS buscan ahora el modo de encontrar quien le sustituya. Y se barajan diversas posibilidades. Por el momento hay abierto un proceso externo de selección, siendo posible incluso la incorporación de varias personas durante los próximos meses. Sea como fuere, Patxi Goñi, director comercial del fabricante navarro, controlará directamente el proceso de transición.

Artículo anteriorDos nuevos casos de piratería en el sector del neumático
Artículo siguientePro Service estrena su campaña ‘Puesta a Punto PRO’

8 Comentarios

  1. Zorionak Eneko!!
    Fuiste un gran compañero en los 5 años que estuve en el Dpto Comercial de AS. Disfruta de tu nueva etapa y, sobretodo, no cambies nunca!!! Laster arte

  2. Chavalote del norte, con carisma, un gran profesional, pero sobre todo, una gran persona. Te deseo todo lo mejor querido Eneko!

  3. Así como te deseé lo mejor en tu etapa en AS, lo mismo te deseo en este nuevo proyecto que en breve vas a afrontar. Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.