Eneko Ujué se va de Sogefi

Sara Callejo, nueva jefa de Ventas

2

En julio de 2018 Eneko Ujué fichaba por Sogefi (Purflux, FRAM, Coopers Fiaam). Lo hacía para sustituir a un histórico como Julio Estallo, desempeñando desde entonces las funciones de jefe de Ventas para España y Portugal. Puesto del que sale apenas dos años después de su llegada, siendo ahora Sara Callejo la persona elegida para asumirlo.

Eneko Ujué llegó hace ahora dos años a Sogefi aceptando una oferta que le resultó irrechazable. Llegaba de AS, fabricante navarro de catalizadores donde aterrizó en 2009, llegando a ser jefe de Ventas con responsabilidades también en algunos mercados de exportación sobre todo en el sur de Europa.

Su salida provoca la llegada de Sara Callejo, incorporada ya a la disciplina del fabricante italiano. Una profesional con larga trayectoria en el sector: cinco años estuvo en Textar como jefa de Producto (de 2006 a 2011), otros seis en Grovisa (2012 a 2018) y uno más en Civiparts, antes de llegar este mismo año a DRO (unidad de negocio que aglutina la venta de recambios del grupo de concesionarios Vallescar, y placa de PSA con sede en Barberà del Vallès, Barcelona), donde permaneció apenas un par de meses. Es ya la nueva jefa de Ventas de Sogefi para España y Portgual.

2 Comentarios

  1. Yo tenía un amigo y se fue. Me alegro de su vuelta al mundo de los que vamos a pie. Volveré a tener un amigo. Gran amigo, gran persona.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.