Enganches Aragón amplía sus garantías a cinco años

0

Aunque la normativa obliga a todos los fabricantes a garantizar, en todos sus productos, dos años de vida en perfecto funcionamiento, Enganches Aragón se posiciona como la empresa que oferta una mayor garantía del mercado en el sector de enganches de automoción con 5 años de garantía para todos sus clientes desde la fecha de instalación.

“Los productos de Enganches Aragón son sometidos a constantes autocontroles y verificaciones para conseguir un producto final de calidad, precisión y seguridad. Se utiliza el escaneado y el diseño en 3D para garantizar que cada enganche se ajusta a la perfección a cada modelo de vehículo. Y antes de fabricarlos, se ensayan en los bancos de fatiga para garantizar su resistencia y fiabilidad. Los productos de Enganches Aragón cuentan con acabados de calidad, acordes con las altas exigencias de la moderna industria del automóvil”, explican desde la empresa.

Para poder disfrutar de la extensión de garantía del 3º, 4º y 5º años, el usuario tan solo deberá acercarse al taller instalador para sellar el documento que se adjunta con la compra del enganche. Si el cliente ha instalado su enganche en el taller de Enganches Aragón, recibirá toda la documentación. Además, los clientes deberán inscribirse en el registro de garantía de la web de la empresa.

Artículo anteriorRyme estrena web para encontrar sus productos de una forma más rápida y fácil
Artículo siguienteR-M amplía su gama de pinturas para mejorar la calidad en los acabados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.