Corteco ya tiene nuevo director general

2
Había sido la mano derecha de Raúl Pacho desde el año 2006, cuando el por entonces recién nombrado director general le puso a su lado como director comercial para España y Portugal. Tras la salida de Pacho ya era él quien actuaba como director general a nivel interno, pero faltaba el ‘sí’ definitivo de la central.

IMG_0988Una respuesta que llegó desde Alemania (allí donde el Grupo Freudenberg, del que forma parte Corteco, tiene su sede) el pasado 27 de enero y que hacía oficial el nombramiento de Enrique Naranjo como nuevo director general para España y Portugal. “Llevo quince años en la empresa y conozco bien el mercado y los clientes”, le decía a autopos.es. Eso cree que ha sido definitivo para que hayan confiado en él.

“El camino que llevábamos era muy bueno, que nadie espere un giro de 180 grados”. Se centra por el momento en la reorganización del equipo (no habrá un sustituto para él en la dirección comercial, será el propio Naranjo quien asuma también esas funciones). Una vez termine con el proceso más interno, centrará la estrategia comercial en “seguir profundizando en las relaciones con los grupos y en mejorar de manera sustancial el nivel de servicio”. Para potenciar esto último no solo se centrarán en la atención a sus distribuidores; también incorporarán al equipo de Corteco a una persona que se encargará de dar soporte técnico a los talleres. Un hombre a pie de calle con el que pretenden “ofrecer una herramienta de apoyo a los clientes de sus distribuidores” a la vez que mejoran la presencia de su marca en los talleres.

Desde el año 2000 en Corteco, donde entró para hacerse cargo en un primer momento de la logística y la atención al cliente (quizá de ahí le viene su afán por mejorar esta faceta del fabricante), Enrique Naranjo asumió en 2006, de la mano de Raúl Pacho en la dirección general, la responsabilidad comercial de Corteco para España y Portugal. Es ahora el nuevo director general.

2 Comentarios

  1. ¿Quién mejor para asumir este cargo? Estoy convencido de que sabrás seguir y potenciar como nadie el camino iniciado, dotándolo de tu propio estilo y personalidad. Enhorabuena! Un abrazo!

  2. ¡Muchas felicidades, Enrique! A parte de conocer bien el mercado y a los clientes, también hablas inglés con fluidez, lo que ayudará sin lugar a dudas en la comunicación e imagen de Corteco. Mucha suerte en esta nueva etapa profesional.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.