Diessa es una empresa española con sede en la madrileña Majadahonda que se dedica desde hace más de 45 años a la distribución de componentes de carrocería y repuestos para camiones (Mercedes-Benz, DAF, Iveco, MAN, RVI, Scania y Volvo, entre otros), autobuses y vehículos ligeros. Cuenta con 22 empleados y un almacén de 2.000 metros cuadrados. Sus clientes tipo son «las tiendas que tocan el VI, sin olvidar a las grandes flotas».
Para su nuevo director comercial, de 54 años, las prioridades están claras: «Aprovechar lo mucho bueno que tiene Diessa, modificar las estructuras modernizando la empresa, ampliar en zonas donde no tenemos equipo de ventas e incrementar el número de productos que llevemos de forma profesional, con stock horizontal completo y con un servicio técnico para toda la gama», cuenta Enrique Solano a autopos.es.
Solano ha trabajado 24 años en Valeo Service España, donde fue responsable de la zona centro y, tras la incorporación de José Antonio Tercero como jefe regional, pasó a compartir con Ramón Caballero como Key Account Manager la atención a la distribución tradicional, siendo responsable de grupos («exceptuando a Cecauto, Impormovil, GAUE y los grupos de VI», matiza).
Diessa ya tiene años… Y buena trayectoria y buen servicio.
Los faros serian de otro distribuidor yo los utilizo desde hace años y no tengo ningún problema.
Menudos piratas, me vendieron unos faros de mercedes y se quemaron a los 10 días. Todavia estoy esperando el abono despues de 6 meses.
Empresa de prestigio y director con peso.
Es una empresa muy competente.