Entradas para los premios Best!N Auto, ya disponibles

0

Los Best!N Auto son los premios de márketing de los sectores de la automoción, el transporte, la movilidad y sus servicios auxiliares que nacen con el objetivo de reunir a los profesionales de márketing de la industria y sus agencias para reconocer las mejores estrategias y campañas de comunicación y a los equipos que los lideran. Este 2022 se celebra la primera edición, de la que ya pueden comprase las entradas haciendo clic aquí.

El encuentro que se celebrará el 3 de noviembre en Madrid, en el Espacio Madrazo, reunirá a los profesionales del sector en una jornada de Marketing Summit en la que diferentes marcas tratarán sus pasos en el mundo del márketing dentro de la automoción, cómo las marcas están aprovechando sus presupuestos de márketing para llegar al nuevo consumidor de movilidad, etc., más ahora en un mercado que se está viendo inmerso en un sinfín de opciones más allá del vehículo en propiedad.

¿Cómo deben prepararse los equipos de márketing y comunicación de la industria para el cambio de consumo? ¿Qué piensa un consumidor menos preocupado por la propiedad y más por el medio ambiente? ¿Estamos ante un mercado que ofrecerá más servicios que producto? ¿Cómo hacer más eficiente el presupuesto de márketing?

Los cuatro pilares del evento

“Customer Experience”: Gestionar la digitalización para conectar con el consumidor moderno creando experiencias únicas.

“El nuevo journey del cliente; Cómo llegar a él respetando su privacidad”. Cómo aprovechar los cambios para desarrollar una estrategia de márketing ganadora. Qué tácticas se deben seguir para apoyar a los concesionarios y aumentar su exposición y tráfico. Qué estrategias se deben aplicar para reducir el tiempo de la decisión de compra.

Los equipos de marketing y comunicación“: El cambio exponencial que vive la industria de la movilidad y la automoción demanda nuevas capacidades y habilidades en los profesionales del marketing y la movilidad. Y también pone de relieve, más que nunca, la importancia de la función del departamento de márketing en la evolución de los resultados de negocio.

Los equipos, a su vez, tienen nuevas necesidades en sus labores diarias por adaptarse al nuevo consumidor. Todo ello influye en la organización interna de las estructuras de márketing de los players de la industria de la movilidad. Cambian las relaciones entre los distintos departamentos y, externamente, con los partners de comunicación. Y de forma paralela a toda esta reorganización del sector, cobran relevancia fenómenos como el de la creación de “agencias inhouse”.

“Canales de venta“: La reciente digitalización de los canales de ventas, la pujanza de las redes sociales y el desarrollo del eCommerce, ¿están restando importancia al concesionario? ¿Cómo evolucionará el retail en el sector en el futuro?

Ponentes Best!N Auto 2022:

  • Adriana Botella, director de Márketing Digital para Europa en Jaguar Landrover
  • Alba Manzanero, director de Márketing en Clicars    
  • Aurora Asensio Lancho, gerente de Márketing y Comunicación en Northgate    
  • Borja Fernández, director de Seedtag en España
  • Carlos Martínez Gil, director general en MINI      
  • Daniel Pérez Gutiérrez, CEO en ZUNDER | Charging Hero
  • Isabel Salas, jefe de Comunicación de España y Portugal en Polestar      
  • Jérôme Trochet, vice-presidente del Club de Automoción y Movilidad en ESADE ALUMNI CLUB AUTOMOCION
  • Jesús Presa, director de Asuntos Públicos, Impacto Social y Comunicación en Renault Group  
  • Juan Tarragona,´líder de la industria del automóvil en Spotify
  • Macarena Estévez, fundadora en Círculo De Ingenio Analítico    
  • Nuria Martín, Socia Fundadora CEO en Dakota Consultoría
  • Paula Novo García, directora de Márketing y Comercial en Acciona Mobility     
  • Plácido Balmaseda, director general en Wemass  
  • Rony Nessim, socio director en Upartner Media

Programa

El programa del evento es el siguiente:

8.45              Recepción de los asistentes.          

9.15-9.30      Bienvenida de Jaime de Haro, director Best Awards.           

9.30-9.50      Modelos de atribución en Automoción: Macarena Estévez, fundadora Círculo Ingenio Analítico.          

9.55 -10.15   La oferta de carga en la movilidad eléctrica: Daniel Pérez Gutiérrez, CEO en Zunder: Charging Hero.    

10.15-10.45   Mesa de debate, sobre la nueva movilidad moderada por Rony Nessim, Ceo Upartner Media; Aurora Asesino, gerente de Comunicación y Márketing en Northgate; Daniel Pérez Gutiérrez, CEO en Zunder: Charging Hero; Jesús Presa, director Comunicación y Relaciones Internacionales en Renault Group; Carlos Blanco, director de Operaciones en WABI y José López Ariñez, director creativo en CABIFY.

10.50-11.15   Cómo conectar con tu audiencia. Spotify y el streaming intelligence: Juan Tarragona. Auto Industry Lead, Spotify y José Luis García Muñoz. CEO en Fluzo.                     

11.15-11.35   Experiencia emocional y vinculante en el concesionario. ¿Lo volvemos a intentar?: Jerome Trochet, vicepresidente de Esade Alumni Club Automoción

11.35-11.55   La experiencia de cliente en el punto de venta: Una nueva y necesaria forma de conversar con los clientes: Nuria Martín, fundadora de Dakota Consulting

11.55-12.25  Descanso, café

12.25-12.45   Márketing contextual en entornos digitales: José Muries, director del grupo NISSAN United.

12.45-13.05   El efecto wow para una experiencia de cliente única: Alba Manzanero, directora de Márketing en Clicars        

13.05-13.30   Mesa debate: Nuevo journey del cliente moderado por Borja Fernández, director general España de SEEDTA; Adriana Botella, director de Márketing Digital para Europa en Jaguar Land Rover; Alba Manzanero, directora de Márketing en Clicars; Elisabet Sánchez, responsable del área de Marcomms & Omnichannel en Nissan

13.30-13.50   La experiencia Mini: Carlos Martínez – Gil, director General de Mini

13.50-14.10   ACCIONA Mobility. Compartiendo por una ciudad mejor: Paula Novo, directora de Márketing y Comercial en Acciona Mobility

14.10-14.35   Mesa de debate construcción de marca en Automoción, moderada por Placido Balmaseda, director general en WEMASS; Isabel Salas, directora de Comunicación en Iberia, Polestar; Carlos Martínez – Gil, director General en Mini y Paula Novo, directora de Márketing y Comercial en Acciona Mobility     

14.35         Fin del Marketing Summit y despedida      

No obstenate, desde la organización del evento advierten que el programa puede estar sujeto a cambios. La Entrega de premios se celebrará a continuación, en la noche del 3 de noviembre en el Espacio Madrazo. En ella se hará entrega de las estatuillas a los ganadores de esta edición, un total de 19 ganadores.

Los Best!N Auto 2022 cuentan con el patrocinio premium de Spotify, con Seedtag, Upartner Media y Wemmas para la jornada de Marketing Summit; así como de 4 for everything, Manifiesto, vdx.tv y Taller WK como best partner. Blinko, Exterior Plus, Hands 4 Events, Instore, Markom Gifts, Parafina y Prisma como colaboradores. Autopos, Cm Vocento, D/ARetail, IPMARK, Puro Marketing y Todostartups como media partners.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.