Vestida con una sonrisa

Entre naranjas

1

Siempre lo supe. Cuando entrevistaba a mis abuelos con aquella grabadora cassette, que acabaría siendo mi herencia y su recuerdo. Cuando a los 14 me ofrecieron un programa en Radio Villalba. Cuando escribía en el periódico del colegio. Cuando un 7 de marzo, por aquellos 15, me regalaron una visita a la redacción de los informativos de TVE. Cuando sequé el sudor de la selectividad marcando casillas en una solicitud universitaria. Cuando grabé mi primera medianilla para La Sexta Noticias.

Siempre lo supe.

Soy Paula, y soy periodista. Hoy, además, soy Ancera.

Hace apenas unos días me embarqué en una nueva aventura color naranja. Y aquí estoy, todavía aterrizando y vestida con una sonrisa. Os lo cuento mientras miro la oficina aún vacía, y los primeros rayos de sol entran por la ventana. A mis pies, las castizas y ruidosas calles de Madrid. Mi otra pasión. Por delante, un proyecto sólido, ambicioso. Con un gran recorrido y muchas, muchas posibilidades. Y oportunidades.

A mi lado, un equipo de los que hacen camino. De los que marcan historia. La nuestra. La de Ancera. La experiencia entrelazada con la juventud. El dominio de un sector apasionante, diluido en la frescura y competencia de las nuevas generaciones. Seamos honestos, ¿a quién no le atraería un proyecto así?

En estas semanas he parado un par de veces a escucharme. La vida está corriendo tanto que a veces no me doy cuenta de que tengo que coger aire. Y es entonces, cuando freno y trato de buscar la perspectiva, cuando me doy cuenta de que no tengo miedo y sí arrojo, carácter, energía… Pero siempre (y reitero el siempre) enmarcados en un profundo respeto por un sector que bien lo merece. Y, sobre todo, por un nuevo camino del que tengo mucho que aprender.

Y aquí nos iremos encontrando las próximas semanas. Para compartir esta aventura, si os apetece. En este espacio que Autopos me ha brindado, sentada en mi nueva mesa y viendo, pero sobre todo disfrutando, de cómo despiertan Ancera, Paula y Madrid.

Contitech
drive
Artículo anterior¿Qué pasará en el sector en los próximos años?
Artículo siguienteJiménez Maña y Salas suman fuerzas

1 Comentario

  1. Ay, Paula, ¡qué inocencia! En fin, ojalá que te vaya bonito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.