Hay que seguir informando. Lo demandan los profesionales, entrando (desde que estalló la crisis del coronavirus) más que nunca en nuestras páginas webs ‘lacomunidaddeltaller.es’ y ‘autopos.es’. No nos queda otra que darles la mejor respuesta. Es nuestro compromiso. Gracias a esos anunciantes, proveedores de nuestro mercado, que mantienen también el suyo para hacerlo posible.

Son cifras de récord tanto para AUTOPOS como para La Comunidad del Taller, nuestras publicaciones. Una clara demostración de que los profesionales de nuestro sector necesitan saber, conocer, compartir qué está pasando, cómo lo vive el sector, cómo lo gestionan los distintos negocios, cómo lo interiorizan las personas… Y nuestras webs y redes sociales dan fe.

Y ahí estaremos, dando la mejor respuesta. Somos necesarios, cumplimos con una función social siempre pero especialmente en estos momentos de crisis e incertidumbre. Sin embargo sería mucho más complicado sin el apoyo de los anunciantes, de aquellos que han decidido mantener sus compromisos o renovarlos para que podamos nosotros cumplir con el nuestro, algo que sin duda agradecemos nosotros pero que debemos valorar todos. Y así lo haremos saber cuando alcancemos el final de este túnel, que será más pronto que tarde.

Somos necesarios, cumplimos con una función social siempre pero especialmente en estos momentos de crisis e incertidumbre. Sin embargo  sería mucho más complicado sin el apoyo de los anunciantes, de aquellos que han decidido mantener sus compromisos o renovarlos para que podamos nosotros cumplir con el nuestro, algo que sin duda agradecemos nosotros pero que debemos valorar todos. Y así lo haremos saber cuándo alcancemos el final de este túnel, que será más pronto que tarde.

No es el mismo caso el de las publicaciones en papel. Ahí sólo puede haber un interés editorial por asegurarse la facturación, entre otras razones porque Correos mientras se mantenga el estado de alarma nos ha comunicado que no las hará llegar a su destino, destinos que por otra parte permanecen en su mayoría cerrados.

En ese sentido nosotros queremos proteger los intereses de anunciantes y lectores, asegurándonos de mantener el interés y calidad de nuestros productos (imposible si las entrevistas o reportajes y las correspondientes fotos se tienen que hacer a distancia) y de hacerlos llegar cuando el mercado esté más receptivo a su contenido una vez que se haya vuelto a la actividad.

Ese es el motivo por el que tanto la revista Autopos como el periódico La Comunidad del Taller no lanzarán sus respectivas ediciones hasta que las circunstancias sean las adecuadas, sin que eso vaya en detrimento del número de ediciones, que simplemente adaptaremos en el tiempo, siempre buscando el interés de lectores y anunciantes.

Porque confiamos en esa solidaridad empresarial, siendo comprensivos, flexibles… sí, pero asumiendo la responsabilidad de que de esta tenemos que salir entre todos. Ayudándonos todos.

1 Comentario

  1. Muy bien, puedes empezar por pedirle a Cecauto que te eche una mano. Seguro que están deseándolo después del favor que les hiciste.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.