Equip Auto contó con casi 100.000 profesionales en su última edición

Algo de mejora si se compara con los 95.000 visitantes que acudieron a la edición anterior

0

La última edición de Equip Auto ha contado con cerca de 100.000 profesionales (algo de mejora si se compara con los 95.000 visitantes que acudieron a la edición anterior) y con más de 1.200 expositores y marcas (de las cuales el 30% eran nuevos expositores), cifra que se ha mantenido estable en comparación con la edición pasada.

No obstante, el presidente de Equip Auto, Philippe Baudin, se muestra positivo con respecto a la feria francesa celebrada este año y destaca, entre otras cosas, que el 60% de los expositores presentes este año eran internacionales.

Asimismo, Baudin resalta “la presencia de muchos jóvenes procedentes de escuelas y universidades profesionales y centros de formación de aprendices”.

A su vez, tanto la Federación de Industrial de Equipamiento para Vehículos (FIEV) como la Federación Francesa de Carrocería (FFC), se han mostrado especialmente satisfechos con el clima empresarial positivo que prevaleció durante los días que duró el evento.

Pero no sólo. El salón contó con la presencia de muchos parlamentarios, diputados y senadores, entre ellos, la ministra de Trabajo, Muriel Pénicaud, que tuvieron la oportunidad de conocer a los líderes de las empresas de posventa de automoción y comprender mejor el alcance de los desafíos relacionados con la transformación de la industria y sus consecuencias en los territorios.

Enfocada al futuro del sector

La última edición de Equip Auto, ubicada en París, Porte de Versailles, movilizó a 1.200 expositores y marcas internacionales, este año más del 30% de los nuevos expositores, que representan todos los sectores de actividades relacionadas con la posventa y servicios para la movilidad de hoy y de mañana.

Tal y como afirman desde la organización del evento, Equip Auto puso el foco en el tema de la transformación digital del sector y en el apoyo a las empresas jóvenes en su desarrollo. Asimismo, la feria destacó, aseguran, por la presencia de la innovación -respaldada por los Grandes Premios Internacionales de la Innovación de Automoción– durante los cinco días que duró el salón.

Por su parte, señalan que, en el programa de conferencias (34 en total) y mesas redondas, participaron no menos de 150 expertos y observadores del mercado de la posventa de automoción.

Por último, los organizadores ya están trabajando en la próxima edición del salón que tendrá lugar del 12 al 16 de octubre de 2021 en París, Porte de Versailles.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.