La feria francesa da la cara

0
Equip Auto ha sabido sobreponerse a la floja edición de 2009 y ha arrancado con buen pie mostrando pasillos llenos ya desde su primera jornada. En esta edición de 2011, la decimonovena, la organización espera que más de cien mil profesionales visiten los stands de las 1.800 empresas que, en los dos mayores pabellones del Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte, ocupan un 25% más de espacio que hace dos años.

La feria internacional francesa para el mercado de posventa Equip Auto 2011 abrió sus puertas este martes. Dos pabellones, los números 5 y 6, unos 1.800 expositores (treinta y tres españoles) y una expectativa de unos 100.000 visitantes son las cifras generales que maneja la organización.

Esta decimonovena edición de Equip Auto estará abierta entre el 11 y el 15 de octubre.

La feria arrancó con buen pie: ni las movilizaciones sindicales contra los recortes planificados por el Gobierno francés, que ralentizaron el funcionamiento del transporte público, ni un cielo encapotado que amenazaba con romper a llover en cualquier momento (foto superior), impidieron que en los dos pabellones que ocupa la feria en el Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte (el 5 y el 6, los dos mayores, con un 25% más de espacio expositivo que en la anterior edición) se vieran pasillos llenos antes del mediodía (foto inferior).

Entre las diferencias más significativas con la edición anterior destacan el regreso como expositores de fabricantes como Brembo y Sogefi y que Autodistribution (socio francés de ADI), Groupauto (socio francés de Groupauto International) y Autolia cuentan este año con stand propio en lugar de tener una presencia testimonial en el de la Feda como en 2009.

“Animaciones y talleres”
“Porque Equip Auto no quiere ser únicamente un escaparate de exposición, sino también responder a las tendencias emergentes y al conjunto de preocupaciones de sus visitantes, la feria presenta un panel variado de animación y talleres”, destacan sus organizadores.

El programa completo está disponible en el sitio www.equipauto.com.

“Respondiendo a las tendencias emergentes y al conjunto de preocupaciones de sus visitantes, la feria exhibe un panel variado de animaciones y talleres“, añade la organización.

La lista de expositores incluye a más de 1.800 firmas. Entre ellas, 33 empresas españolas: 3RG Industrial Auto, AL-KO, Amadeo Martí Carbonell, AS, Cabinas Lagos/Painttrotter, Cojali, Colomer Munmany Leather Europe, Cuymar Suspension Parts, Dirección y Suspensión, Dirna, Doga, Industrias Dolz, Edonia Properties, Electromecánica Cormar, Eurofren Systems, FAE, Filtros Cartés, Icer Brakes, Industrias del Recambio Distribución, Istobal, L&D Aromáticos, Lizarte, Manufacturas Wrakynson, Metalcaucho, Picoya, Quimies, Remaned, RTS, Tarabusi, Triclo, Trimplast, Turbo Motor Inyección y Victor Reinz/Tierra Tech, además de la feria Motortec Automechanika Ibérica y la patronal española de los fabricantes de componentes Sernauto.

La ubicación de las empresas españolas es la siguiente:

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.