Equip Auto se muda

0
La feria bienal del sector ha anunciado que contará con un nuevo emplazamiento para 2017. Su presidente, Jacques MAUGE, daba la noticia, junto a otras novedades, el pasado 3 de junio en la Garde Républicaine, París, reivindicando su voluntad de convertirse en el salón internacional de los servicios para la movilidad conectada, frente a cerca de 450 representantes del sector de la posventa automóvil.

Equip AutoLa Paris Expo Porte de Versalles,  en concreto los pabellones 1, 2 y 3, acogerá la próxima edición de Equip Auto prevista del 17 al 21 de octubre de 2017,  abandonando el tradicional Parc des Expositions, en Paris-Nord Villepinte. Cambio motivado por el nuevo objetivo de Jacques Maug: “La cita bienal del sector debe estar en línea con la evolución del mercado e imponerse, a medio plazo, como EL salón internacional de los servicios a la movilidad conectada en Europa”. Y para lograrlo, según informan desde Equip Auto, la Federación Francesa de Industrias de Equipamiento para Vehículos ha creado un comité de orientación reuniendo a la Federación Francesa de Carrocería (FIEV), y a los representantes de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehiculos (CNPA), de la FEDA (el equivalente en Francia a la Ancera española), de la FNAA, del GNESA, del SNCTA y del Sindicato de los Profesionales del Neumático.

Jacques Maug aprovechó la presencia de los cerca de 450 representantes del sector de la posventa automóvil, que se reunieron en la Garde Républicaine, para comunicarles las principales novedades de Equip Auto 2017: edición en la que el desarrollo de negocios, la innovación, al internacionalización (gracias a la presencia de importante distribuidores internacionales invitados) y el networking entre los asistentes tendrán un papel protagonista.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.