La próxima edición de Equip Auto ya tiene fecha. Se celebrará del 18 al 22 de octubre de 2022 en los pabellones 1, 2.2 y 3 del Parque de Exposiciones de París Puerta de Versalles.
La feria francesa de la posventa, habiéndose tenido que reprogramar a causa de la crisis del coronavirus, mantendrá su ritmo bienal pero se inscribirá en un nuevo calendario, celebrándose a partir de ahora en el otoño de los años pares.
La feria francesa de la posventa, habiéndose tenido que reprogramar a causa de la crisis del coronavirus, mantendrá su ritmo bienal pero se inscribirá en un nuevo calendario, celebrándose a partir de ahora en el otoño de los años pares.
Y es que, tras concluir que la incierta situación sanitaria y económica no propiciaba la celebración de la feria en 2021, la FIEV, propietaria de Equip Auto y sus colaboradores, la FFC y el grupo Comexposium, han firmado un acuerdo con el Parque de Exposiciones de París Puerta de Versalles para organizar el evento durante cinco días, del 18 al 22 de octubre de 2022.
Según prevén, esta edición, al igual que la anterior, celebrada en 2019, ocupará cerca de 100.000m² de exposición en los pabellones 1, 2.2. y 3.
“En perfecta coherencia con su nueva firma y promesa, Equip Auto reunirá a los protagonistas de la cadena de valor del sector ampliada a los nuevos actores relacionados con la movilidad conectada”, aseguran desde la organización en relación al evento.
Una declaración que sin duda hace referencia a la nueva ambición del salón: ser, dentro de la zona EMEA, el evento internacional de referencia para la innovación de la posventa y los servicios vinculados a la movilidad conectada. Y es que la feria, ante el contexto actual marcado por las evoluciones tecnológicas, los nuevos requisitos reglamentarios y unas mayores expectativas sociales en torno a la energía y la ecología, recientemente tomó la decisión de reinventarse.
Vamos! que ganas de volver a una feria…