ERA pone en valor a NIPPARTS en Motortec

0

Durante Motortec, el fabricante italiano con una enorme tradición en el recambio eléctrico se ha centrado en dar a conocer la incorporación de la marca NIPPARTS, especialista de los recambios para el vehículo asiático.

Durante su paso por Motortec, ERA (fabricante italiano con una enorme tradición en el recambio eléctrico) está realizando una importante apuesta por dar a conocer la incorporación de la marca NIPPARTS, especialista de los recambios para el vehículo asiático (su catálogo cuenta ahora con más de 27.000 referencias, agrupadas en 50 familias de productos). Y es que el español es un mercado muy importante para ERA, aprovechando la feria como punto de encuentro con clientes actuales y potenciales.

En esta línea, ERA ha querido compartir su cambio de imagen y nuevo posicionamiento en el mercado ya no ‘sólo’ como “el especialista eléctrico”, sino como una empresa que incorpora tres marcas con las que amplía su catálogo: ERA, como punto de referencia para productos eléctricos y electrónicos; la marca Messmer, que se propone como especialista en máquinas rotativas; y Nipparts. 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.