ERA potencia su presencia en España

0
El especialista italiano en componentes eléctricos y electrónicos refuerza su presencia en España con la reciente apertura de un almacén propio en nuestro país. El objetivo, dicen, es ofrecer un mayor servicio a sus clientes españoles.

IMG_1865Para su distribución en España el fabricante ha contado con Ribó (Representaciones del Automóvil) como su delegación comercial en territorio nacional. Después de treinta años exportando sus productos a clientes españoles la empresa turinesa ha querido dar un paso más a través de un centro logístico que garantice disponibilidad de productos y cobertura con unos plazos de entrega que les permitieran ser aún más competitivos.

ERA comercializa más de 11.000 referencias, repartidas en 120 líneas de producto, a su vez agrupadas en 14 macro familias: motores de arranque y alternadores; sensores, interruptores, piñones y poleas; válvulas, componentes eléctricos, despieces para alternadores, bobinas de encendido, conmutadores, motores de limpiaparabrisas, automáticos de arranque, bombas de combustible y aforadores; elevalunas y termostatos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.