ERA quiere fortalecerse en el mercado francés

0

ERA estará presente en Equip Auto 2019 con su propio stand (1 H 119), para estar más cerca de sus clientes ya que, para la compañía, Francia es un mercado muy importante. Así, la empresa italiana acudirá a la feria francesa con el fin de encontrar a clientes activos y a potenciales. “Es una ocasión más de encuentro y de discusión, para hablar del mercado y fortalecer las relaciones comerciales, así como para enseñar al mercado la evolución que nuestra empresa ha tenido en los últimos años”, aseguran.

Entre los aspectos destacados que ERA quiere dar a conocer en la feria francesa, destaca la incorporación de la marca NIPPARTS, lo que ha permitido ampliar su catálogo que ahora cuenta con más de 27.000 referencias, agrupadas en 50 familias de productos. Tal y como afirman desde la compañía italiana, todos los productos se pueden pedir a través de una plataforma E-commerce, “siempre actualizada” y que permite estar cada día en contacto con más de 70 países del mundo.

Asimismo, ERA quiere dar a conocer su cambio de imagen y posicionamiento en el mercado, de especialista de lo eléctrico a fabricante de sus propias marcas: ERA (referente de los recambios eléctricos), MESSMER (referente de las máquinas rotativas) y NIPPARTS (especialista de los recambios para el vehículo asiático).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.