ERA, tres marcas, tres celebraciones distintas

0
ERA ha presentado su nueva imagen y su nuevo logo institucional en Automechanika Frankfurt, con el fin de comunicar su nuevo posicionamiento en el mercado.

ERA ha presentado al mercado su nueva imagen y logotipo institucional en la feria internacional de posventa más importante, Automechanika Frankfurt, para comunicar adecuadamente su nuevo posicionamiento en el mercado, ya no como “el especialista eléctrico”, sino como una empresa que incorpora las marcas ERA, Messmer y Nipparts: una compañía holandesa especializada en recambios para vehículos asiáticos, que cubre los sistemas de frenado, de suspensión, filtros, distribución, embragues, etc. En definitiva, todas las funciones del automóvil.

La imagen ERA, afirman, ha optado por un logotipo más moderno que se adapta mejor al posicionamiento actual y, al mismo tiempo, preserva el ADN de la marca y representa los valores de calidad, cuidado y precisión que caracterizan a la empresa. La continuidad con el logo anterior se mantiene en forma de E incluida en el pictograma: volcada, esta letra sugiere una dirección, un movimiento, la necesidad de proceder. Las líneas curvas dan paso a las formas cuadradas, que sugieren solidez y fiabilidad y distinguen el logotipo corporativo de los del producto.

El stand de 150 metros cuadrados de ERA estuvo dividido en tres áreas de productos: la gama de la marca ERA (que mantiene el logo ovalado histórico) como punto de referencia para productos eléctricos y electrónicos; la marca Messmer, que se propone como especialista en máquinas rotativas; y la marca Nipparts, socio para el segmento asiático. Por lo tanto, la empresa realizó tres eventos por cada día de feria y por cada una de sus marcas en compañía de socios, clientes y proveedores en su stand. Messmer inauguró las celebraciones con una degustación de cerveza, bretzel y salchichas como homenaje a la marca alemana. Otro día ERA lo dedicó a la marca Nipparts invitando a probar una variedad de comida y bebida de inspiración asiática. El cierre vino acompañado de una degustación ‘made in Italy’ en honor a ERA.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.