Según ERA, compañía italiana que distribuye Nipparts en España a través de Ribó Representaciones, Nipparts ofrece una gama de productos originales o de calidad equivalente, suministrada por los mejores fabricantes, para garantizar un elevado nivel cualitativo, contando con más de 3.000 referencias disponibles en España que se pueden pedir a través del mismo E-commerce ERA, con la que asegura cubrir más del 95% del parque automovilístico asiático en nuestro país.
ERA, asegura que en línea con su objetivo de satisfacer las necesidades de amplitud de gama y nivel de servicio de sus clientes, decidió fortalecer la oferta para el mercado español con la incorporación de Nipparts a su catálogo de productos. Marca que pertenece, al igual que ERA, al grupo Rhiag, que a su vez pertenece al gigante americano de la distribución LKQ.
«Nuestro objetivo es que los más de 300 clientes que ya compran ERA incluyan ahora Nipparts en sus pedidos, ofertándoles un único servicio logístico que al incrementar sus volúmenes de compra podrán beneficiarse de tenerlo a portes pagados», explicaba Jaroslaw Gora, director de Exportación de ERA, en una entrevista ‘a bocajarro’ en el número 82 de Autopos.