Ernst Prost, comprometido con Ucrania

0

El mundo está viviendo estas últimas semanas una situación dramática con el conflicto entre Rusia y Ucrania, que está afectando a todos de manera directa o indirecta. Ahora es el momento de ayudar en la medida posible y así lo ha transmitido Ernst Prost, que se despidió recientemente de Liqui Moly, mediante una carta abierta en la que ha anunciado el envío de material de ayuda al país ucraniano:

Estimadas señoras y estimados señores:

Ya les hemos informado sobre nuestra gran acción de ayuda a nuestros amigos de Ucrania en los últimos días. Mañana llegará al almacén de la frontera polaco—ucraniana el primer gran envío de material de ayuda completamente nuevo, que incluye: analgésicos, vendajes, tubos de infusión, compresas especiales para atar las extremidades con hemorragia abundante. Todo lo que se necesita cuando alguien lleva la destrucción, la mutilación y la muerte a todo un pueblo en una guerra de agresión y pasa por encima de los cadáveres, incluidos los de los niños.

De día y de noche, mi esposa, Kerstin Thiele recauda donaciones para la compra de productos médicos con nuestra fundación. Actualmente, nuestro antiguo compañero Ibrahim Memis, que se ha pasado al sector médico, está prestando un gran servicio al ayudarnos a conseguir las ayudas necesarias comprando y organizando el transporte de las mercancías en nombre de nuestra fundación. Quiero expresar mi agradecimiento por ello.

Nuestro socio y buen amigo Boris también desempeña un papel fundamental en la recogida de donaciones en su red y en la distribución de la ayuda en Ucrania. Boris, todos estamos del lado de Ucrania. ¡Somos amigos! Me gustaría agradecer al profesor Würth y a su familia su importante donación espontánea. La familia LIQUI MOLY funciona. A todos los demás participantes, les doy las gracias de todo corazón por las donaciones y el abrumador apoyo. Todos contribuyen de muchas maneras a esta acción humanitaria que llevamos a cabo conjuntamente con nuestros clientes.

Por último, me gustaría compartir con ustedes, queridos representantes de los medios de comunicación, la historia emotiva de nuestro cliente y amigo, que forma parte de la familia LIQUI MOLY desde hace muchos años. Hoy he hablado con él por teléfono. Se encuentra en Kiev con botas y ropa de exterior, que él mismo ha comprado, y con un Kalashnikov en la mano. Llevó a su mujer y a sus dos hijos al otro lado de la frontera para ponerlos a salvo. Ahora está librando una sangrienta batalla, defendiendo a su patria, a su pueblo, pero también la libertad y la democracia y, por tanto, a todos nosotros en Europa y también a nuestras mujeres y niños. Espero que siga vivo cuando le llame de nuevo esta noche.

Atentamente,

Ernst Prost

Artículo anteriorBilstein group, patrocinador de la Aragón Bike Race
Artículo siguienteSocios y proveedores de TEMOT estrechan lazos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.