Ernst Prost (Liqui Moly): “Lo que está por venir”…

0

Como viene siendo costumbre, Ernst Prost, director general de Liqui Moly, envía una circular diaria a sus compañeros de trabajo. En esta ocasión, Prost subraya lo que él denomina los valores auténticos de la vida.

En este sentido, hace referencia a la canción de Lotte y Max Giesinger ‘Lo que está por venir’, resaltando: “Espero con muchas ganas lo que está por venir”. Asegura que lo primero que va a venir es la “normalidad”. Sin embargo, confía en que “no vuelva todo lo de antes…”. Y es que, para el director general del especialista en aceites y aditivos, esta crisis del coronavirus nos ha revelado dónde están los límites, y “también nos ha enseñado los valores auténticos de la vida: compasión, amor al prójimo, pero también espíritu de lucha”.

“Aquello que nos parecía tan evidente como la salud, la libertad, el tiempo libre y también un puesto de trabajo seguro resulta que no lo es”, señala Prost. Y continúa: “Sorprende constatar cómo podemos prescindir de aquello que utilizamos para combatir el aburrimiento y para matar el tiempo y, al contrario, qué poco lo necesitamos para tener una vida plena y feliz: familia, amigos, reunirse con la gente, tranquilidad, inspiración y esparcimiento”.

Por último, el director general de Liqui Moly concluye su circular afirmando: “Para mí el trabajo cuenta como fuente de vida. Como ya dijo Voltaire: ‘Con el trabajo se mantienen a raya tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la miseria”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.