Ernst Prost (Liqui Moly): “Lo que está por venir”…

0

Como viene siendo costumbre, Ernst Prost, director general de Liqui Moly, envía una circular diaria a sus compañeros de trabajo. En esta ocasión, Prost subraya lo que él denomina los valores auténticos de la vida.

En este sentido, hace referencia a la canción de Lotte y Max Giesinger ‘Lo que está por venir’, resaltando: “Espero con muchas ganas lo que está por venir”. Asegura que lo primero que va a venir es la “normalidad”. Sin embargo, confía en que “no vuelva todo lo de antes…”. Y es que, para el director general del especialista en aceites y aditivos, esta crisis del coronavirus nos ha revelado dónde están los límites, y “también nos ha enseñado los valores auténticos de la vida: compasión, amor al prójimo, pero también espíritu de lucha”.

“Aquello que nos parecía tan evidente como la salud, la libertad, el tiempo libre y también un puesto de trabajo seguro resulta que no lo es”, señala Prost. Y continúa: “Sorprende constatar cómo podemos prescindir de aquello que utilizamos para combatir el aburrimiento y para matar el tiempo y, al contrario, qué poco lo necesitamos para tener una vida plena y feliz: familia, amigos, reunirse con la gente, tranquilidad, inspiración y esparcimiento”.

Por último, el director general de Liqui Moly concluye su circular afirmando: “Para mí el trabajo cuenta como fuente de vida. Como ya dijo Voltaire: ‘Con el trabajo se mantienen a raya tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la miseria”.

Contitech
drive
Artículo anteriorMotul actualiza su gama Powersport
Artículo siguiente“No hay malos soldados, sólo malos oficiales”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.