“¿Qué podemos hacer ante la actual situación?”, pregunta a la cámara Manel Real, director comercial y de Márketing de Continental Contitech en la Península Ibérica: “Es el momento idóneo para ofrecer nuestra mejor versión, de aplicar el sentido común, de cooperar entre todos los actores del mercado. Es el momento de sumar y decidir qué tipo de sector queremos construir tras esta crisis ante la que ha sabido responder y cuyos cambios se han visto acelerados por la llegada del coronavirus”.

1 Comentario

  1. Muy bueno Manel, como siempre un caballero, evidentemente o damos lo mejor de nosotros o no iremos a ningún lado que no sea la ruina más absoluta. Pero difícil lo veo, veo escritos pidiendo el sol y la luna, como si la crisis del Covid-19 solo hubiera afectado a los distribuidores y los proveedores, se fueron de vacaciones a tomarse otra de gambas. La solución y salida de esta crisis está en nosotros, revisemos nuestros procesos, evaluemos los costos, prescindamos de servicios que el cliente final no aprecia y por supuesto, cuidemos y mimemos nuestros márgenes. Ya me encuentro con un montón de oferta Push, que indubitablemente acabaran en el mercado y no en nuestra cuenta de pérdidas y ganancias, estresando el mercado a la baja a costa de nuestro beneficio, y volveremos a repetir los mismos errores y amplificados por la flojera del mercado, como diría el Conde de Romanones, ¡Que tropa, Joder que tropa!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.