«Es el momento ideal para volver a Motortec»

Juan Carlos Martín, AD Parts

0

La edición de 2007 fue la última en la que el grupo de distribución AD Parts participó en Motortec Madrid. Catorce años después vuelven, con una importante apuesta, a la feria de posventa más importante de nuestro país. Los porqués nos los cuenta Juan Carlos Martín, director general de AD Parts.

Debemos tener en cuenta la conjunción de dos factores que han propiciado el regreso del primer grupo de distribución español a Motortec Madrid. Uno; el cambio, lento pero firme, de la estrategia de comunicación de AD Parts. «En el día a día tenemos un contacto continuo con los talleres, pero también necesitamos ofrecer una visión global de lo que hacemos y ofrecemos a los reparadores, y trabajar en ello mejorando y ampliando nuestra labor comunicativa», nos explicaba Juan Carlos Martín, director general del grupo.

Y dos; el parón de dos años sufrido por la pandemia. El contacto presencial, el networking, los eventos de carácter social, ADN de nuestro sector, se han perdido, posicionándose Motortec Madrid como el reencuentro de grandes e importantes actores del mercado. Y esta vez, AD Parts no se lo ha querido perder. «Llevábamos tiempo sopesando la idea de volver a participar en la feria, siendo además la primera del entorno internacional que se celebra con todas las de la ley. Todo el sector tiene ganas de reunirse tras dos años con poca interacción social y comercial y de puesta en común de las novedades que nos afectan directamente, y que este tipo de foros facilita», continuaba Martín.

«Es un momento ideal, y nosotros vamos a hacer una apuesta muy fuerte, queremos hacer llegar un mensaje muy potente al mercado y a los talleres, un mensaje de confianza, de valor, para transmitir todo lo que AD Parts está desarrollando de cara futuro para que podamos seguir trabajando juntos, otorgando un espacio importante a Grupo Eina, nuestro centro técnico responsable de la formación 9.000 mecánicos en España», concluía el director general del grupo.

AD Parts ocupará una superficie cercana a los 1.400 metros cuadrados, lo que supone una contratación récord en la historia de la feria, y dispondrá de dos stands, situados en los pabellones 5 y 7, donde mostrar los diferentes servicios gestionados bajo el paraguas del Programa Millennium, con presencia de las marcas más importantes que forman parte del porfolio del grupo, así como la visibilidad y servicios de las redes abanderadas del
Grupo AD Parts: AD, Elite, Premium, Auto Taller y la Red AD Expert Service Car.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorLas firmas líderes estarán en Motortec
Artículo siguienteAutopromotec amplía su oferta para talleres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.