«Es la mejor empresa en la que he trabajado nunca»

0

IMG_3990Dice José Antonio Zubero (41 años en la compañía) que decidirse por Aizpuru «era jugar sobre seguro»: «Representaba la fiabilidad; por su experiencia y conocimiento estaba convencido de que podía hacer perfectamente mi labor, además de que internamente no teníamos a nadie para poder promocionar a corto plazo. De hecho, si le hemos fichado también es para que sea él el que busque a quien le tenga que suceder».

Y es que Aizpuru tiene ya 58 años, una edad a la que no es frecuente recibir ofertas de trabajo. Pero a él se la hicieron… Y la aceptó: «Es la mejor empresa en la que he trabajado nunca», afirma, «Y tenía ganas de volver al mercado español, que es lo que me gusta y lo que me divierte. Después de estar cinco años viajando con Al-Ko, el último año teniendo que ir por ejemplo todos los meses a Rusia, me apetecía especialmente».

El viaje que ha hecho a la central de Alemania le ha confirmado sus primeras sensaciones: «Es una gran compañía, fabricante de primer equipo y de productos de futuro… mientras los amortiguadores son dos tubos soldados con aceite dentro y solo en China tienes 200 que los producen . En este caso la competencia son fabricantes de primer nivel, proveedores igualmente de producto original… Es jugar en otra división».

Sobre cuál va a ser su aportación, lo tiene muy claro: «Mi experiencia y mis conocimientos es lo que traigo a MS Motorservice. La entrada que tengo en el mercado nos puede ayudar mucho, porque además el conocimiento que tengo es complementario. Motorservice es más fuerte en clientes originariamente más especialistas en eléctrico-diésel, del tipo de Lausan, Davasa o Radsa, mientras yo conozco mucho más a los ‘mecánicos’, aunque cada vez más todos se hacen generalistas. Y como nuestros productos no son muy complicados y pueden ser muy interesantes también para ellos, como están demostrando quienes los han incorporado a su oferta, tengo por delante muchas puertas que abrir, mucho campo para aprovechar esos contactos».

MS Motorservice es fabricante de productos de control de emisiones (válvulas EGR, por ejemplo) y de componentes de motor, además de otra serie de piezas relacionadas con los conductos de aire de los vehículos.

Artículo anteriorSiete fabricantes firman un acuerdo global con 1Parts
Artículo siguienteLos Mann, en un minuto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.