“Es una pena lo de Gaudí»

Solange Ochoa, CGA

1

Nadie en CGA se había manifestado sobre la salida de Gaudí del grupo, así que en AUTOPOS aprovechamos la entrevista del “Mujeres de posventa” de la última edición de la revista para preguntarle a su responsable de redes de talleres Solange Ochoa… Y expresó su sentir: “Para mí es una pena lo de Gaudí”.

“Es algo que debería contestar la dirección de CGA o que se le debería preguntar a Recambios Gaudí, pero para mí es una pena”, comenzaba respondiendo Solange Ochoa a la periodista, que no quería perder la oportunidad de preguntar sobre la salida del grupo de su socio más importante. “Mantenía una relación muy fluida con ellos, siempre me ha parecido, y me lo sigue pareciendo, una empresa ejemplar”, expresaba a continuación la responsable de la red de talleres de CGA.

“Nuestra preocupación principal eran los talleres, pero tenemos muy bien cubierta la zona con RADSA, delegaciones de Davasa, Olympia… En términos de servicio estamos cubiertos, y en facturación sé que hay candidatos».

Sin embargo, después de esa primera reacción, abordaba el hecho con tranquilidad: “Si tomaron la decisión de dejar CGA fue buscando lo mejor para su empresa, y al principio te choca, pero después de analizarlo y buscar alternativas sabes que se trata de otro cambio más al que hay que adaptarse”.

Y Solange Ochoa terminaba por mostrar su confianza en la capacidad del grupo para paliar tan sensible pérdida: “Nuestra preocupación principal eran los talleres, pero tenemos muy bien cubierta la zona con RADSA, delegaciones de Davasa, Olympia… En términos de servicio estamos cubiertos, y en facturación sé que hay candidatos. De hecho hay quienes nos han llamado directamente para llenar el hueco de Gaudí, pero al final es una decisión que corresponde valorar al consejo de administración y en la que ya se está trabajando”.

Artículo anteriorLiqui Moly estará presente en el Campeonato Europeo de Atletismo 2021
Artículo siguienteSudáfrica, destino virtual de Sernauto

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.